Miranda Kerr, el secreto de su belleza (Fotos)

Escrito por

Uno de los ángeles más cotizados de la marca de lencería Victoria's Secret ha desvelado algunas de las pautas que le hacen presumir de sus impresionantes curvas. ¿Quieres saber cuál es su mayor secreto ?

La mujer del actor Orlando Bloom ha querido compartir con el resto de los mortales algunas de las claves que hacen de ella una de las jóvenes más envidiadas del momento. La australiana de 29 años luce una estilizada figura que, según ha desvelado para una revista estadounidense, mantiene gracias al ejercicio físico y a un régimen basado en la buena alimentación. La dieta de Miranda Kerr, la top model más codiciada del momento que, junto a Irina Shayk ilustrará la edición española de Vogue en diciembre, se aleja de los remedios milagrosos vendidos por miles de revistas.

Miranda Kerr, el secreto de su belleza (Fotos)

Ella opta por un justo equilibro entre el ejercicio y el consumo de alimentos sanos, como los zumos de frutas y los batidos de proteínas. Por otra parte, el ángel de Victoria's Secret ha explicado que practica pilates, boxeo y yoga, además de varios ejercicios de fitness para mantener el busto y las piernas que vemos en las múltiples campañas de la marca de lencería a la que representa. La redacción de melty.es ha querido aprovechar esta ocasión para presentarte algunas de las imágenes que demuestran el gran culto al cuerpo practicado por Miranda Kerr.

Miranda Kerr, el secreto de su belleza (Fotos)
Miranda Kerr, el secreto de su belleza (Fotos)