Miranda Kerr: ¡Escote de locura en un elegante y atrevido vestido rojo!

Escrito por

Miranda Kerr se convirtió en el foco de todas las miradas en una fiesta organizada por Vanity Fair por culpa de un vestido mega sexy color rojo pasión.

Sin previo aviso, sin comentario o explicación alguna, la bellísima modelo Miranda Kerr ha compartido hace escasas horas en su página de Instagram una fotografía preciosa donde podemos verla luciendo un vestido rojo muy bonito y una mirada que compite en belleza. Tan dulce y elegante como siempre, Miranda Kerr se atreve en esta ocasión con un escote de locura y un vestido que, en general, enseña más de lo que oculta: apenas dos tiras rojas cubriendo sus pechos y poco más que añadir. ¿A dónde se dirigía Miranda Kerr de esta guisa? ¿Con quién había quedado? ¿En qué fiesta le esperaban? Sigue leyendo melty para ver más imágenes del atrevido conjunto y enterarte de todos los detalles.

????

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Una búsqueda algo más exhaustiva de la presencia de la modelo australiana en la red nos revela que, efectivamente, el vestido se las trae, ya que era más sencillo imaginarse a Miranda Kerr desnuda que con ropa: apenas tres telas cubriendo pechos y ombligo fue el look elegido por la ex pareja de Orlando Bloom (muy de actualidad estos días desde que se confirmase su relación con Katy Perry) para asistir a la ‘after party’ de los Oscars organizada por Vanity Fair, prestigiosa publicación de la que, extrañamente, nunca ha llegado a ser portada. Tampoco es que le haga falta.

Miranda Kerr: ¡Escote de locura en un elegante y atrevido vestido rojo!

A sus 32 años, este icono de Victoria’s Secret y madre de un hijo es, sin duda alguna, una de las modelos más famosas del mundo. Poco le queda por demostrar. A diferencia de otras modelos como Cara Delevingne o Kate Upton, Miranda Kerr nunca ha mostrado interés por el mundo del cine, dejando bien claro que a ella lo que le interesa es la pasarela. Entonces, ¿por qué la invitarían a ninguna fiesta relacionada con los Oscars? Sin duda alguna, porque todo ella es puro espectáculo: desde su sonrisa angelical hasta su cuerpo celestial; y mucho más con ese vestido. ¿Qué te parece este vestido de Miranda Kerr?