Miranda Kerr, muy sexy con escote y mallas

Escrito por

Miranda Kerr le regala a sus fans una divertida foto en la que aparece con ropa deportiva luciendo un bonito escote mientras salta sobre una cama elástica.

Miranda Kerr y su hipnótico escote, Miranda Kerr y su mirada de gélido carámbano, y su cuerpo, y su todo. Hay pocas, muy pocas, celebrities en el mundo que cumplan los requisitos de ser una auténtica Miranda Kerr : chica sencilla pero estilosa, sensual pero recatada, siempre muy cuidados de explotar esa imagen dulce a la que tanto nos tiene acostumbrados y que, sin embargo, no nos podemos cansar de admirar. La bella modelo ex pareja del actor Orlando Bloom acaba de regalarle a sus fans de Instagram una preciosa imagen donde la vemos enfundada en ropa deportiva dando un salto sexy, gracioso y enérgico. A continuación te enseñamos la imagen en melty.

Miranda Kerr, muy sexy con escote y mallas
Miranda Kerr, muy sexy con escote y mallas

¿Por qué será que nos gusta tanto Miranda Kerr ? ¿Por qué siempre consigue transmitirnos tanta energía positiva ? ¿Será que la súper modelo australiana de 32 años no acostumbra a abrir demasiado la boca para los medios de comunicación, consiguiendo así envolver toda su aura de un muy atractivo misterio ? En la imagen que hoy te enseñamos, Miranda Kerr no aparece en topless, pero casi da igual : nos cuenta que podría haber estado saltando todo el día sobre la cama elástica que los responsables de la firma deportiva Reebok pusieron a su disposición para la serie de fotografías de la campaña Skyscape. Y nos lo creemos. De hecho, no estaría de más que subiese algún vídeo, ¿no ? Mucho más discreta y comedida que otras modelos como Kendall Jenner o Cara Delevingne, Miranda consigue lo que otras intentan : despertar nuestro interés a base de no saturarnos con su presencia constante. Como sus ojos, como las joyas que publicita, la joven es un diamante esplendoroso. ¿Qué opinas de Miranda Kerr?