Miranda Kerr: ¡Muy sexy en un nuevo topless para volvernos locos a todos!

Escrito por

La preciosa y exótica Miranda Kerr vuelve a sorprendernos con una preciosa imagen en blanco y negro en la que la vemos posando en topless, sin nada más que un pequeño bañador cubriendo sus vergüenzas.

Tan bella como sutil, tan elegante como sensual, ya estamos más que acostumbrados a que la bellísima Miranda Kerr nos sorprenda con puntuales fotografías muy subidas de temperatura. Aunque lo habitual es verla ataviada con elegantísimos vestidos y joyas, de vez en cuando la modelo rusa nos alegra el día con una foto explosiva, tal y como es el caso que hoy os contamos en melty. Una de las últimas imágenes subidas por la modelo a su cuenta personal de Instagram nos muestra a Miranda Kerr realizando un atrevido topless mientras se da un bañito en el mar. Por si la fotografía no fuese lo suficientemente bella, Miranda Kerr encima ha decidido darle el toque de la elegancia del blanco y negro a esta imagen que ya lleva recolectadas la nada discreta cifra de 222.000 'likes'. Se nota que, sin duda alguna, no faltan fans de la preciosa joven.

Tan discreta como siempre, Miranda Kerr se ha acostumbrado a sorprendernos de cuando en cuando con atrevidas imágenes subidas a Instagram. Aunque la modelo y ex pareja de Orlando Bloom sigue sin caer en imágenes quizás algo más obscenas como las habitualmente protagonizadas por otras celebrities como Kylie Jenner o Kim Kardashian, sin duda esta nueva instantánea no puede dejar indiferente a nadie. Vestida con un discreto bañador de tamaño milimétrico, Miranda Kerr mira a la cámara mientras se tapa media cara con las manos, devolviéndonos una mirada que nos hace preguntarnos acerca de la fecha de esta fotografía, ya que parece bastante evidente que fue tomada en el pasado. De vez en cuando, Miranda Kerr se lo quita todo, y nosotros que nos alegramos por su atrevimiento.

Sin duda, hay que celebrar que esta belleza exótica y sensual no imite del todo las artes y maneras de las citadas celebrities del clan Kardashian. Si algo caracteriza a Miranda Kerr es que la joven de 32 años tiene el mismo don que ellas para copar portadas de revistas y todo, caracterizado con una elegancia y un saber estar que hace años que las Kardashian en su conjunto perdieron. No hay más que ver cualquier fotografía protagonizada por Kourtney, Khloe o Kylie; imágenes en las que la sensualidad viene acompañada de cierta vulgaridad en la que Miranda Kerr se preocupa siempre de no caer. Bien por ella. ¿Qué te parece Miranda Kerr?