¡Miranda Kerr presume de cuerpazo y abdominales! (Fotos)

Escrito por

La bellísima Miranda Kerr vuelve a enamorarnos gracias a un look explosivo en el que nos regaló un atrevido escote y un curioso cinturón a la altura del ombligo. Además, hemos descubierto que tiene abdominales.

Después de haber visto a Miranda Kerr lucir un sexy topless hace unos días en melty y, en general, después de ver a la preciosa modelo rusa destacar en cada una de sus sesiones de fotos gracias a una belleza sutil, elegante y exótica, la guapísima ex pareja de Orlando Bloom nos ha vuelto a sorprender descubriéndonos una de sus nuevas y desconocidas facetas. Consciente de su cuerpazo, Miranda Kerr ha presumido de abdominales durante la entrega de premios anual de la revista Elle celebrada ayer en Los Ángeles. La modelo de 32 años consiguió acaparar todas las miradas y los flashes gracias a un look inusual que dejaba a descubierto unos desconocidos y muy tonificados músculos abdominales que te enseñamos a continuación.

Ni que decir tiene que el look se completa con un escotazo de excepción logrado gracias a uno de los atuendos más sexys que recordamos haberle visto a la modelo: apenas un poquito de tela en la parte superior de su cuerpo, convenientemente abrigada con una fina chaqueta azul a juego con sus pantalones y sus ojos. Y la guinda la pone ya ese extraño cinturón (sin función alguna, pues no sujeta nada) colocado a la altura de su ombligo. Lo que se dice un look bien atrevido.

Consciente de su poderío, Miranda Kerr posó con su habitual mirada llena de magnetismo, tal y como puede apreciarse en las fotografías publicadas en esta noticia del Daily Mail. Este look, que llama la atención por ser sencillo al mismo tiempo que efectivo, se completa con un surtido equipo de joyería en dedos, cuello y muñecas. Como nota curiosa, en Daily Mail podemos ver un fotograma de una serie que quizás le habrá servido de inspiración a Miranda Kerr: Sarah Jessica Parker ya lució un cinturón más alto que el ombligo, en la parte media del torso, hace dos décadas. Cuanto menos, curioso. ¿Qué opinas de este look de Miranda Kerr?