Miranda Kerr: se lo quita todo en su foto más atrevida(Fotos)

Escrito por

Miranda Kerr continua sus inacabables vacaciones y esta vez deleita a sus fans con la publicación de una impresionante fotografía en la que aparece sin ropa y estratégicamente tapada.

Tan discreta y sutil como siempre, Miranda Kerr ha vuelto a sorprender con las últimas imágenes que ha subido a su cuenta personal en Instagram. A veces le gusta jugar a ser traviesa. Aunque la modelo y ex pareja de Orlando Bloom sigue sin caer en imágenes quizás algo más obscenas como las habitualmente protagonizadas por otras celebrities como Kylie Jenner o Nicki Minaj, sin duda estas nuevas fotografías no pueden dejar indiferente a nadie. Y es que, ¿qué persigue alguien que toma una fotografía de su cuerpo completamente desnudo y, a la vez, estratégica y milimétricamente cubierto por sus miembros, protegiéndolo así de miradas indiscretas que puedan ver sus vergüenzas? La imagen, desde luego, es de difícil descripción y, como en tantas otras ocasiones, lo mejor será que te la enseñemos en la siguiente fotogalería melty.

Tras recolectar casi 200.000 ‘likes’, está claro que a los fans de Mirand Kerr les ha entusiasmado la instantánea. No es para menos, ya que resulta demasiado sencillo echar la imaginación a volar y preguntarse por el aspecto de todo aquello que esa pierna no deja que veamos. Con todo, y para tratarse de Miranda Kerr, ya resulta bastante chocante que haya mostrado tantísimos centímetros de su cuerpo, ya que podemos ver la práctica totalidad de la zona inferior de su trasero. A sus 32 años, está bien claro que la supermodelo australiana (madre de un hijo) está más que orgullosa del cuerpo que con tanto esfuerzo ha logrado moldear.

En el resto de imágenes, la joven nos sigue poniendo los dientes largos con sus vacaciones en el mar. Llama poderosamente la atención otra de las imágenes, esta vez más clásica, en donde vemos a esta belleza de finas y exóticas facciones sonriendo a la cámara mientras levanta los brazos y nos muestra lo bien que le sienta la parte superior de un sencillo bikini negro. Aunque su rostro permanece parcialmente oculto tras las gafas de sol vintage, la modelo resulta inconfundible gracias a su característica sonrisa y nariz de princesa. ¿Cuándo demonios acabarán las vacaciones de la soltera más deseada del mundo Miranda Kerr? ¿Qué te parecen las últimas imágenes de las vacaciones de Miranda Kerr?