Miranda Kerr: ¡Su dulce vídeo con escote y sin sujetador!

Escrito por

Miranda Kerr sube a su cuenta de Instagram un bonito y sexy vídeo donde la vemos feliz y sonriente probando su nueva fragancia y luciendo una camisa sin sujetador y con escote generoso.

Sensual, exótica y, encima, dulce (como siempre le gusta mostrarse), la bellísima Miranda Kerr acaba de regalarle a sus fans de Instagram un vídeo impresionante. No parece coincidencia que la guapísima ex pareja del actor Orlando Bloom tenga la camisa desabotonada de semejante manera mientras mira con sus hermosos azules a la cámara y sonríe con el nuevo producto de belleza que acaba de caer en sus manos. Como tantos otros vídeos publicados por celebrities en Instagram, esta grabación de Miranda Kerr es uno de esos clips que le obligan a uno a verlos una y otra y otra y otra vez. A continuación en melty te enseñamos el vídeo más interesante y sexy protagonizado en mucho tiempo por Miranda Kerr.

Miranda Kerr: ¡Su dulce vídeo con escote y sin sujetador!

Ni que decir tiene que el motivo último y principal de la publicacion de este vídeo se resume en la pura pasta gansa. No es ningún secreto que muchísimas celebrities se ganan un interesante extra de dinero mensual gracias al patrocinio de productos: es muy apetitioso para cualquier empresa que una celebrity haga una foto de alguno de sus productos, y no digamos ya que alguien le grabe mientras los está usando. En el caso de la ultra sexy Miranda Kerr, con más de siete millones de seguidores, este vídeo es más barato y rentable que cualquier campaña publicitaria en un canal de televisión nacional.

Miranda Kerr: ¡Su dulce vídeo con escote y sin sujetador!

Pero es que encima es un vídeo grabado con amor. De apenas cinco segundos de duración, en el clip vemos cómo Miranda prueba en su muñeca su fragancia Heart Chakra Essence, un perfume que acaba de abanderar con su nombre y hermosa presencia. Grabado desde arriba, resulta imposible dejar de mirar primero su bonito escote y, segundo, su sonrisa y dulce mirada. Se nota que a Miranda Kerr le ha hecho mucha ilusión lanzar este perfume y también queda patente que se ha propuesto grabar un vídeo lo más viral posible: esa camisa sin sujetador no puede ser coincidencia. ¿Qué opinas de Miranda Kerr?