Miranda Kerr: ¡Su hipnótico escote deslumbra en el Festival de Cannes!

Escrito por

Miranda Kerr se convierte en la sensación de la 68 edición del Festival de Cannnes con un vestido rosa de Emanuel Ungaro que acaparó todos los flashes gracias, en buena medida, al espectacular escote que incorporaba.

La 68 edición del Festival de Cannes ya ha dado el pistoletazo de salida. Este certamen cinematográfico de categoría 'A' celebrado en la ciudad francesa de Cannes y acreditado por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos), es el escenario idóneo para contemplar las nuevas producciones de la gran pantalla. Además, al igual que sucede en otros eventos de esta índole como los Oscars o los Globos de Oro, también sirve de escaparate para observar las últimas tendencias del mundo de la moda. Las celebridades más reconocidas del panorama internacional aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión. Es el caso de Miranda Kerr, de quien ya puedes ver su posado en topless para Calvin Klein.

La maniquí australiana acaparó todas las miradas en la fiesta privada que ponía el broche a la segunda jornada del citado festival con un espectacular vestido rosa de Emanuel Ungaro. El diseño incorporaba un profundo escote en pico y una abertura lateral que dejaba gran parte de la fastuosa anatomía de Miranda Kerr al descubierto. A diferencia de otras famosas con dudoso gusto para escoger sus 'looks' de fiesta, la ex pareja de Orlando Bloom acostumbra a deleitarnos en las 'red carpets' con su faceta más sexy sin renunciar a un ápice de estilo y glamour. Sin más dilación, os dejamos disfrutar con el sugerente 'outfit' de la ex modelo de Victoria's Secret, la firma de lencería de la que ya puedes conocer a sus 10 nuevos ángeles al desnudo. ¿Qué te ha parecido el 'look' de Miranda Kerr?