Miranda Kerr: su posado en topless para Calvin Klein

Escrito por

Miranda Kerr vuelve a hacer gala de la espectacular anatomía que atesora con un posado en topless para Calvin Klein. La modelo australiana compartirá protagonismo con Kim Kardashian y su comentado desnudo en número de febrero de Love Magazine.

Miranda Kerr sigue siendo una de las modelos más cotizadas del planeta y así lo demuestra en cada una de las sesiones fotográficas que protagoniza. La top-model australiana es un destacado reclamo publicitario y las firmas más importantes del mercado luchan para contratar sus servicios. Marcas de reconocido prestigio como Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli han contado con su imagen para la promoción de numerosas gamas de productos. Las revistas de tendencias líderes en el panorama internacional tampoco han escapado a los encantos de Miranda y reputadas publicaciones de la talla de ELLE, Vogue o Harper's Bazaar ilustran a menudo sus páginas con la estilizada figura de la ex de Orlando Bloom.

Una silueta que tiene en las pasarelas top del circuito mundial de la moda su lugar predilecto. Ahí, esta belleza de 31 años originaria de Sidney contonea sus 175 centímetros como pocas. Kerr puede presumir de haber desfilado para gigantes de la industria textil tales como Christian Dior, Prada, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano o Loewe entre otros. No es de extrañar por tanto que durante varios años consecutivos ocupe puestos de privilegio en las tradicionales listas de las maniquíes mejor pagadas del mundo. Según los últimos datos arrojados por el magazine estadounidense especializado en finanzas Forbes, Miranda Kerr se sitúa en sexta posición con unos ingresos de siete millones de dólares.

Estas mareantes cifras se fundamentan en una productiva mezcla de talento y trabajo que Miranda Kerr, una habitual en nuestra sección de los mejores looks, domina a la perfección. Solo hay que echar un vistazo a su último reportaje fotográfico de la australiana con Calvin Klein para percatarse de esta brillante combinación. Las instantáneas aparecen en el flamante número de Love Magazine y en las mismas podemos observar a Kerr despojada de toda vestimenta en la parte superior de su anatomía. Para el tren inferior, la modelo está ataviada con ropa interior negra de la citada firma norteamericana que combina con un brazalete situado en su muñeca de Repossi. ¿Te parece la mejor modelo del planeta?