Miranda Kerr: ¡Super sexy en un vídeo para 'LOVE'!

Escrito por

Miranda Kerr nos vuelve a dejar sin palabras con su super sexy intervención en el calendario de la revista LOVE. El vídeo en el que casi la vemos desnuda habla por sí solo.

Ya ha quedado demostrado en melty que la sexy Miranda Kerr está fuera de control. La que hasta hace no demasiado tiempo destacaba por ser una modelo amante de la sencillez, las sesiones de fotos sugerentes pero recatadas y la elegancia lleva unos cuantos días sorprendiendo a sus fans con una serie de imágenes verdaderamente infartantes. Además de la espectacular sesión de fotos desnuda de Miranda Kerr en la revista Harper's Bazaar, la modelo australiana nos ha vuelto todos locos, de nuevo, con su participación en el calendario LOVE. El vídeo que te enseñamos a continuación lo evidencia. Como sucede con tantas otras modelos, el paso del tiempo no parece afectar a Miranda Kerr.

Cosa curiosa, Miranda Kerr ha optado por sacudirnos con estas dos publicaciones en el mismo día. Hoy miércoles será recordado durante mucho tiempo como el día en el que la sensual Miranda Kerr le dijo al mundo, una vez más, aquí estoy yo. ¿Tendrá algo que ver que hace pocas horas se ha emitido en Estados Unidos el famosísimo desfile de ángeles de Woman's Secret en el cual Miranda Kerr no ha participado este año? ¡Parece demasiada casualidad!

La que hace no demasiada tiempo fuera uno de los estandartes por excelencia (junto a Alessandra Ambrosio) del desfile más subidito de temperatura de todo el año colgó las alas, pero eso no significa que la modelo haya dejado de ser una mujer atractiva. De hecho, todo lo contrario, la ex pareja de Orlando Bloom luce impresionante e indescriptible en este vídeo de LOVE, publicación que está haciendo mucho ruido estos días por culpa del espectacular calendario 2016 protagonizado por, entre otras, Pamela Anderson, Gigi Hadid o Kendall Jenner. 2016, un gran año. ¿Qué te parece esta etapa sexy de Miranda Kerr?