Miranda Kerr: ¡Sus fotos totalmente desnuda para Harper's Bazaar!

Escrito por

No te pierdas la última sesión de Miranda Kerr totalmente desnuda para Harper’s Bazaar Australia. La supermodelo le saca el máximo partido a un par de zapatos de Christian Louboutin.

Si ayer te mostrábamos la imagen más sexy de Corina Randazzo totalmente desnuda, hoy queremos que no te pierdas el último posado de Miranda Kerr para Harper’s Bazaar Australia. La supermodelo australiana es una mujer segura de sí misma, algo que se puede deducir de su actitud a la hora de ponerse delante de una cámara. A sus 32 años, ella es perfectamente consciente de sus posibilidades y no pone problemas si tiene que despojarse de toda su ropa para reventar una sesión fotográfica. Te mostramos el último ejemplo y a continuación y además también te mostramos un vídeo suyo en sujetador que subió mucho la temperatura hace varias semanas.

Miranda Kerr: ¡Sus fotos totalmente desnuda para Harper's Bazaar!

Como puedes comprobar bajo estas líneas, Miranda Kerr, de la que hace poco vimos dos vídeos que nos enamoraron, aparece ante las cámaras totalmente desnuda y sacándole el máximo partido a un par de zapatos de Christian Louboutin. La sesión corre a cargo del fotógrafo Steven Chee y esta tuvo lugar en The London West Hollywood. El maquillaje, por su parte, fue responsabilidad de Lisa Storey, que ya ha trabajado más veces con la modelo australiana. Aunque, siendo justos, la mujer no solo lleva un par de zapatos, porque también lució varias joyas que, a pesar de ser discretas, le daban el toque sofisticado que necesitaba su desnudo.

Miranda Kerr: ¡Sus fotos totalmente desnuda para Harper's Bazaar!

Los fans de la modelo en Instagram se preguntan cómo es posible que la mujer conserve intacto su atractivo cada vez que se desnuda delante de una cámara. Porque en 2010 Miranda Kerr se desnudó para la revista GQ y lo cierto es que en estos cinco años parece no hacer perdido un ápice de su superlativo atractivo. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la supermodelo Australiana? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado diariamente de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta foto de Miranda Kerr totalmente desnuda?