Miranda Kerr: sus looks para el verano (Fotos)

Escrito por

Miranda Kerr es una de las modelos que más glamour desprende dentro y fuera de las pasarelas. Con la llegada del verano, la australiana nos muestra su variado y acertado fondo de armario. No te pierdas sus mejores fotos en melty.es.

A pesar de que el verano no llega de forma oficial hasta este viernes, a las siete de la mañana, muchas famosas ya han sacado sus prendas más veraniegas de los armarios, mostrándonos que el glamour y la sofisticación también pueden estar presentes durante esta época del año. Una de las que luce con más estilo en cualquier estación es la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, encargada de protagonizar la campaña de verano de Mango. La top australiana se ha dejado ver esta semana con varios looks veraniegos, dando toda una lección de moda. Este mismo miércoles la hemos podido ver por las calles de Nueva York, acompañada de su perrito Frankie, con un vestido marinero en tono azul, con rayas blancas horizontales. La joven dio su toque particular con unas originales gafas de sol ojo de gato, con un estampado de leopardo.

Miranda Kerr: sus looks para el verano (Fotos)

Un día antes, Miranda Kerr dio un paseo junto a su hijo Flynn Bloom por la ciudad de los rascacielos, con una preciosa falda larga también con estampado de leopardo. La supermodelo optó por una camiseta básica sin mangas en color gris y un sombrero en color crudo con una cinta negra para completar su atuendo. La esposa de Orlando Bloom, que no se separa de las gafas de sol en esta época del año, lució un look vaquero en la misma ciudad este lunes. En esta ocasión, presumió de piernas esbeltas con un short de tela vaquera en tonos claros, combinado con una camisa del mismo tejido. La top model no se olvida de dar un toque de color y opta por una manicura en tonos fucsias o un lápiz de labios rojo. Si quieres ver más looks de Miranda Kerr puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Miranda Kerr: sus looks para el verano (Fotos) - photo
Miranda Kerr: sus looks para el verano (Fotos) - photo
Miranda Kerr: sus looks para el verano (Fotos) - photo
Miranda Kerr: sus looks para el verano (Fotos) - photo