Miranda Kerr, Orlando Bloom y otras 5 ex parejas que mantienen su amistad

Escrito por

Hay quien dice que tras una ruptura es imposible mantener una relación de amistad. Sin embargo, hoy en melty.es te presentamos a diez celebrities que ponen en evidencia este falso mito. ¡No te lo pierdas !

Terminar una relación nunca es tarea fácil. Dicen, además, que tras haber dado este paso es imposible mantener una amistad. Los motivos para argumentar esta rotunda afirmación son diversos, pero hay uno que pesa sobre los demás : donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Y es que, por lo general, pocas veces una relación termina de mutuo acuerdo, y siempre hay un ‘culpable’ de haber dejado al otro. Eso explica que, la mayoría de la veces, haya una de las partes de ese (ya) ex binomio que siga teniendo fuertes sentimientos por la otra persona. Sin embargo, hoy en melty.es, queremos mostrarte a diez celebrities que parecen ser la excepción de esta regla.

Más noticias sobre Miranda KerrRihanna, Austin Mahone y Justin Timberlake: así animaron las celebrities a EEUU en el MundialKim Kardashian, Rita Ora y Miranda Kerr: sus looks más 'lady' con falda lápiz

miranda kerr y orlando bloom
Miranda Kerr, Orlando Bloom y otras 5 ex parejas que mantienen su amistad

Miranda Kerr, a la que vimos muy sexy con un total denim look, y Orlando Bloom se divorciaron tres años después de haber contraído matrimonio, sin embargo, siguen manteniendo una relación cordial por el bien de su hijo, Flynn. En octubre de 2013, ambos confirmaron públicamente su separación pero no son pocas las veces que se les ha visto hablando, abrazándose o riéndose juntos tras haber tomado esta decisión. Orlando Bloom ha querido aclarar la situación de la ex pareja alegando lo siguiente : “No somos amigos, somos una familia”

justin timberlake y cameron diaz
Miranda Kerr, Orlando Bloom y otras 5 ex parejas que mantienen su amistad

Justin Timberlaker y Cameron Diaz pusieron fin a su relación en 2006, tras tres años de noviazgo. La pareja, entre la que había una diferencia de edad de nueve años (ella tenía 34 y él 25), se conoció en una gala de Nickelodeon Kids’ Choice Award, pero cuando el cantante coincidió con su actual mujer, Jessica Biel, todo cambió. De hecho, la misma Jessica ha advertido a Justin de que si conservaba su relación de amistad con la guapa rubia, no se casaría con él. Sin embargo, todo apunta a que el cantante sigue teniendo una relación cordial con Cameron, y, afortunadamente, ese no ha sido impedimento para que pasase por el altar con Biel.

Hilary Duff y Mike Comrie
Miranda Kerr, Orlando Bloom y otras 5 ex parejas que mantienen su amistad

Mike Comrie y Hilary Duff se separaron hace unos meses, tras tres años de matrimonio, sin embargo los rumores sobre su reconciliación siempre han estado presentes. Ellos mismos quisieron confirmar su estado oficial actual como ‘mejores amigos aunque cada uno seguirá su camino’. Sin embargo, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones donde su hijo, el pequeño Luca, era el protagonista.

demi moore y bruce willis
Miranda Kerr, Orlando Bloom y otras 5 ex parejas que mantienen su amistad

Bruce Willis y Demi Moore son el claro ejemplo de cómo un ex matrimonio puede llevarse bien. Los dos actores se casaron en 1987 y pusieron fin a su camino conjunto en el año 2000, año también en el que Demi empezó su relación con Ashton Kutcher, varios años menor que ella. La complicidad entre los dos ex cónyuges es tal, que Bruce Willis estaba incluso invitado a la boda de Demi con Ashton. Entre ellos no solo hay una relación cordial por el bien de sus hijas, sino que existe una verdadera relación de amistad y de apoyo.

madonna y sean penn
Miranda Kerr, Orlando Bloom y otras 5 ex parejas que mantienen su amistad

Madonna y Sean Penn se casaron en 1985 y pronto su matrimonio adoptaría el apodo de ‘Poison Penns’, debido a sus continuas peleas. Cuatro años después del enlace, la pareja puso fin a su unión y ambos tomaron caminos separados. Él rehizo su vida junto a la actriz Robin Wright y Madonna con Guy Ritchie. Los dos matrimonios terminaron también, sin embargo, ninguno de los dos se planteó nunca volver a retomar la relación de años pasados, aunque entre el actor y la cantante haya muy buen feeling. ¿Qué opinas de la amistad tras la ruptura?