Mireia Canalda: desnuda y hablando de sexo en 'Primera Línea'

Escrito por

Mireia Canalda es una de las mujeres más sexys de nuestro país y lo ha vuelto a demostrar en una sesión fotográfica para 'Primera Línea' en la que posa como Dios la trajo al mundo.

En la sección más picante de la redacción de melty no solemos hablar con demasiada frecuencia de Mireia Canalda. Error. Esta guapa modelo ha demostrado méritos más que suficientes en los últimos tiempos para ocupar un lugar de preferencia en 'Sexy Girls'. Es por ello que a partir de ahora prometemos seguir de cerca las andanzas de esta flamante colaboradora de Telecinco como experta en 'realities'. La de hoy será la segunda ocasión que departamos en profundidad de Mireia Canalda, pues como bien recordarás te mostramos su espectacular aparición sobre la alfombra roja de los pasados premios de la Liga BBVA.

Canalda acaparó todos los flashes de los paparazzis que allí se daban cita con un 'outfit' rojo que incorporaba una apertura de impresión a la altura del pecho que permitía ver con absoluta claridad el sujetador negro que portaba. Si aquellas imágenes te dejaron con la boca abierta, prepárate porque las que exponemos sobre estas líneas de su posado para 'Primera Línea' podrían cortarte la respiración. La maniquí española figura para la citada revista tal y como Dios la trajo al mundo para deleite de los miles de adeptos que tiene entre el público masculino.

Además de esta explícita sesión fotográfica, Mireia Canalda nos deja unas suculentas declaraciones sobre su vida sexual que no tienen desperdicio: "Cuando era más joven llegué a hacer hasta nueves veces el amor en un día". Ahora, a sus 35 años parece que ha disminuido el número aunque no el repertorio en la cama, pues no se ha mordido la lengua para afirmar que su actual novio Felipe López está abierto a todo en el sexo y que ella no le pone ningún impedimento para ello. Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas de Mireia completamente desnuda y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer a Mireia Lalaguna, la supuesta y espectacular conquista de Neymar. ¿Te parece una de las mujeres más sexys de España?