Mireia Canalda: la modelo que acudió en sujetador a la gala de la Liga

Escrito por

La modelo Mireia Canalda consiguió robar el protagonismo a las estrellas del balompié en la gala de la Liga BBVA gracias a su imponente atractivo y, cómo no, al 'no vestido' que eligió para el acto.

Anoche, las estrellas de nuestro fútbol abandonaron por unas horas las vestimentas deportivas y lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja de la gala de la Liga BBVA 2015. El Auditorio del Fórum de las Culturas de Barcelona acogió estos prestigiosos premios que en la presente edición han ido a parar, en su mayor medida, a jugadores del F.C. Barcelona. Un hecho más que merecido si tenemos en cuenta que la pasada temporada los hombres de Luis Enrique conquistaron la liga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League. Precisamente, el entrenador asturiano fue uno de los galardonados, aunque no acudió a recoger su distinción como mejor técnico en una LIga BBVA de la que hace 10 días te mostramos las WAGs más sexys del clásico.

El resto de los premiados fueron Leo Messi, quien fue designado como mejor jugador y mejor delantero en primera división; Neymar como mejor jugador americano; Cristiano Ronaldo al jugador más querido por los aficionados; Sergio Ramos como mejor defensa; James Rodríguez como mejor centrocampista; y Claudio Bravo como mejor portero. Llegados a este punto, en la sección más picante de la redacción de melty ha llegado el momento de dejar a un lado el contenido puramente futbolístico para centrarnos en las bellezas que anoche deslumbraron sobre la 'red carpet' desplegada para la ocasión.

Por una parte, resulta inevitable apuntar el nombre de Elisa Mouliaá como la gran triunfadora del acto. Esta actriz madrileña se metió a miles de españoles en el bolsillo gracias a su imponente atractivo y, cómo no, a los tres escotes que portó en el escenario. En segundo lugar, hemos creído conveniente resaltar todavía más para nuestros queridos lectores el 'no vestido' escogido por Mireia Canalda. La modelo acudió al evento acompañada de su pareja Felipe López con un 'outfit' rojo que incorporaba una apertura de impresión a la altura del pecho. Sin más dilación, te dejamos con las fotografías de este atrevido 'look' que permitió a los asistentes contemplar el sujetador negro portado por la ex novia de Ronaldo. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver las mejores imágenes de Gigi Hadid, la nueva y espectacular pareja del cantante Zayn Malik. ¿Qué te parece el 'look' portado por Mireia Canalda?