Mireia Lalaguna: ¿La nueva y espectacular conquista de Neymar?

Escrito por

Mireia Lalaguna es la última belleza en sumarse a la extensa lista de supuestas aventuras de Neymar Jr. En la redacción de melty te contamos todos los detalles a continuación.

Neymar Jr. es actualmente el nombre propio por excelencia en el mundo del fútbol. El astro carioca del FC Barcelona está en boca de todos gracias, en buena medida, a su excelente rendimiento en el ámbito profesional. Atrás parecen quedar las continuas querellas que tanto la justicia brasileña como española imputan a su fichaje en el verano de 2013 procedente del Santos. Él siempre se ha mantenido en silencio en referencia a estas acusaciones y se ha limitado a hablar donde mejor sabe hacerlo: en el terreno de juego. Una prueba de sus excelentes prestaciones en los últimos meses la vimos en la pasada gala del Balón de Oro, donde quedó tercero por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Precisamente con éste último también guarda Neymar algunas similitudes fuera de la cancha, pues al igual que sucede con CR7, el crack de 23 años natural de Sao Paulo lleva una ajetreada vida a nivel sentimental. Al menos eso sugieren algunos medios de comunicación que vinculan a estas dos figuras del deporte rey con algunas de las mujeres más bellas del panorama internacional. En el caso de Neymar, con la más guapa de todas ellas. El delantero azulgrana acaba de ser emparejado con Mireia Lalaguna, una modelo española que recientemente fue coronada como Miss Mundo.

La maniquí barcelonesa se ha apresurado a desmentir este supuesto romance en una entrevista concedida para el diario 'El Mundo': "Es una información completamente falsa aunque es cierto que tengo el placer de conocerle y me parece una persona muy profesional en el ámbito del fútbol. Hemos coincidido en alguna ocasión, tenemos buena relación y muchos amigos en común". Después de estas palabras de Mireia, todo hace indicar que la prensa del corazón dejará de especular con el noviazgo entre ambos. En la sección más picante de melty ni confirmamos ni desmentimos pero a cambio te ofrecemos una galería multimedia con las mejores fotografías de la modelo. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver las imágenes de Irina Shayk completamente desnuda para la nueva campaña de Givenchy. ¿Te parece digna merecedora de la corona de Miss Mundo?