Miriam Giovanelli: la actriz más sexy de 'Velvet'

Escrito por

Miriam Giovanelli es una de las actrices más deseadas de nuestro país. Su imponente belleza sumada a una sinuosa figura y unos labios carnosos no han pasado desapercibidos para los miles de adeptos que tiene entre el público masculino.

'Velvet' es una de las series del momento de la pequeña pantalla española. Esta producción de Bambú emitida los miércoles en Antena 3 consigue aunar frente a sus televisores a un destacado número de espectadores semana tras semana. Anoche no fue la excepción y el tercer episodio de 'Velvet', en el que sus seguidores disfrutaron de una escena muy subida de tono entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), obtuvo unos brillantes datos de audiencia al superar los tres millones de televidentes. Claro que contar con un elenco de intérpretes en el que figure una actriz tan atractiva como Miriam Giovanelli supone una gran ventaja para ganar miles de adeptos entre el público masculino.

Esta joven de 26 años natural de Roma pero con nacionalidad española, está en posesión de una belleza y una figura que despiertan admiración allá por donde pisan. El desbordante magnetismo que emana de su persona le ha servido para ser considerada como una de las mujeres más sexys de nuestro país. A pesar de semejante consideración, ella aseguró en un entrevista concedida para 'S Moda', la revista de tendencias de El País, que en la intimidad su manera de actuar no es tan sugerente ni seductora: "En mi vida personal mi actitud es muy poco sexy y seductora. No intento gustar todo el tiempo. Otra cosa es lo que la gente vea. No puedo dejar de tener pecho, culo y la boca grande".

Unos atributos que Miriam Giovanelli luce naturalmente en las redes sociales, donde cuenta con una legión de fervientes y apasionados fans. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para percatarse de la relevante popularidad de esta mujer de origen italiano. La intérprete que da vida a Patricia en 'Velvet' tiene actualmente 105.000 seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos que gozan con las publicaciones que ésta comparte a diario. Especial revuelo causó una instantánea en la que Miriam aparecía junto a otra deseada fémina como Úrsula Corberó. En dicha imagen, ambas hacían acto de presencia en bikini y presumiendo de las escultural retaguardias que atesoran. Sin más dilación, te dejamos con esa y otras muchas más espléndidas estampas de Miriam Giovanelli expuestas sobre estas líneas. ¿Te parece la actriz más sexy de España?