Miriam Giovanelli: su último y sensual escote deja atónitos a sus fans

Escrito por

La atractiva actriz italiana con nacionalidad española compartió mesa y mantel con su íntima amiga Úrsula Corberó, quien fue la encargada de capturar tan sugerente instantánea.

Suponemos que después de tantas y tan variadas galerías multimedia expuestas en nuestra página web te habrás percatado que en la sección más picante de la redacción de melty dedicamos los esfuerzos a la búsqueda permanente de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Sin ir más lejos, en los once días que llevamos del mes de julio han pasado por 'Sexy Girls' algunas bellezas de la talla de Emily Ratajkowski, quien acaba de publicar una fotografía en la que posa totalmente desnuda para la revista de tendencias Harper's Bazaar, Irina Shayk, Heidi Klum o Adriana Lima. Hoy, una nueva mujer de genética privilegiada vuelve a ilustrar esta dossier para deleite de nuestros queridos lectores.

La cena é pronta! ???? #RG by @ursulolita #AboutLastNight

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

La susodicha es Miriam Giovanelli, una actriz de 27 años nacida en Roma (Italia), aunque con nacionalidad española, que está en posesión de una belleza y una figura que despiertan admiración allá por donde pisan. El desbordante magnetismo que emana de su persona le ha servido para ser considerada como una de las mujeres más sexys de nuestro país. A pesar de semejante consideración, ella aseguró en un entrevista concedida para 'S Moda', la revista de tendencias de El País, que en la intimidad su manera de actuar no es tan sugerente ni seductora: "En mi vida personal mi actitud es muy poco sexy y seductora. No intento gustar todo el tiempo. Otra cosa es lo que la gente vea. No puedo dejar de tener pecho, culo y la boca grande".

Unos atributos que Miriam Giovanelli luce naturalmente en las redes sociales, donde cuenta con una legión de fervientes y apasionados fans. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para percatarse de la relevante popularidad de esta mujer de origen italiano. La intérprete que da vida a Patricia en 'Velvet' tiene actualmente 105.000 seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos que gozan con las publicaciones que ésta comparte a diario. Especial revuelo causó una instantánea en la que Miriam hacía acto de presencia con un escote que causó furor en Internet debido a la amplitud del mismo. La encargada de tomar esta captura que encontrarás expuesta sobre estas líneas es Úrsula Corberó, íntima amiga de Miriam y con quien compartió mesa y mantel en el restaurante donde se produjo tan sugerente momento. Sin más dilación, te dejamos con la estampa de Miriam Giovanelli y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Malena Costa ya luce una figura espectacular tan solo diez días después de dar a luz. ¿Qué te ha parecido la noticia?