Mirian Pérez: ¡En Melty es Fashion nos gustan los rotos!

Escrito por

¿Quieres sacarle partido a tus prendas más viejas ? Únete a la tendencia de los rotos y toma nota de cómo lucirlos de la mano de Mirian Pérez. ¡Este verano en Melty es Fashion apostamos por el efecto desgastado !

¡Por fin es viernes, y ya estamos aquí! Una semana más, en Melty es Fashion hemos cogido la lupa y rastreado el armario de nuestras it girls. Esta vez ha sido la modelo Mirian Pérez la que nos ha inspirado con sus últimos looks, y es que la joven canaria se ha dejado ver repitiendo en varias ocasiones con prendas desenfadadas protagonizadas por un elemento común : los rotos. Así es, el efecto desgastado vuelve a pisar fuerte esta temporada, y desde la redacción de melty queremos mostrarte algunas piezas que ha lucido nuestra top model para que tomes nota y saques partido a tu armario. ¡Sigue leyendo !

Ya lo sabéis, en Melty es Fashion nos encanta reinventar nuestro vestuario, y esta semana lo hemos hecho observando detenidamente la tendencia de los rotos. Sí, esa que personas como tu madre o abuela no logran entender. Fue hace varios años cuando las celebrities e it girls más atrevidas se lanzaban a lucir prendas con algún deshilachado y efecto lavado con el que aportaban ese toque desenfadado a sus looks. A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, los deshilachados se han convertido en 'destrozados' y cada vez más, los outfits informales protagonizados por los rotos están a la orden del día.

En jeans, faldas, shorts... A la altura de las rodillas, muslos, ¡e incluso trasero ! En Melty es Fashion nos gustan los rotos y ese aire descocado y fresco que aportan a nuestros looks. La clave, tal y como demuestra Mirian Pérez en las fotografías de los outfits que ha lucido recientemente, está en saber combinarlo con prendas más femeninas y 'chics', como una camisa o blazer, y unas sandalias de tacón. Ya sabes, si aún conservas esos jeans con rotos y varios lavados de hace años, este verano es el momento de que los vuelvas a lucir. Y tú, ¿con qué sueles llevarlos?