Mirian Pérez: su look de maxivestido y cuñas para una tarde de verano en Melty es Fashion (Fotos)

Escrito por

Los vestidos largos son una de las prendas más frescas, versátiles y cómodas de nuestros armarios. Esta semana en Melty es Fashion, y de la mano de Mirian Pérez, os damos una propuesta de look con maxivestido y cuñas perfecto para una tarde de verano.

Si hay una prenda que no falta cada año en las colecciones Primavera-Verano de los grandes diseñadores de todo el mundo, esa es el vestido largo. Los maxivestidos son una de las prendas estrellas de este periodo del año, y es que su frescura, versatilidad y comodidad hacen que esta pieza se adapte a todo tipo de circunstancias, dependiendo eso sí, del calzado y los complementos con los que se acompañe. Esta semana en Melty es Fashion y de la mano de nuestra it girl nacional Mirian Pérez, analizamos las opciones de maxivestidos para esta temporada, y os damos una propuesta de look de vestido largo y cuñas perfecto para una tarde de verano.

Como ya os contamos en Melty es Fashion, las colecciones de esta Primavera-Verano se han inspirado en la moda de la década de los 70, una época marcada por el estilo hippie, en el precisamente los vestidos largos tuvieron gran influencia. Fruto de ello, la gran mayoría de firmas han apostado esta temporada por los maxivestidos con inspiración en los seventies, con estampados étnicos y coloridos, o tejidos como el encaje y crochet. En tonos pasteles o llamativos, las opciones que encontramos son infinitas, y las formas de llevarlo también. Dependiendo de si su corte es más romántico o sensual, de su largo e incluso estampado, podremos optar por unas cuñas o sandalias, e incluso chanclas, si lo que queremos es conseguir un look desenfadado y natural.

Esta semana Mirian Pérez se ha dejado ver con un outfit de maxivestido y cuñas perfecto para una tarde de verano. La modelo canaria ha elegido este alegre diseño coral, con detalle de bordados en blanco, de escote palabra de honor, de Oxygene, que ha acompañado con cuñas de It Shoes. Nuestra it girl ha rematado su conjunto con este elegante bolso 'saco' de Nice Thing, a juego con el calzado. Como cada semana, el próximo viernes os esperamos en Melty es Fashion, donde analizamos las últimas tendencias en moda y os damos consejos de cómo lucir tus mejores prendas. ¡Síguenos ! Y tú, ¿cómo sueles llevar tus vestidos largos?