Mirian Pérez y los shorts: el must have de todo verano en Melty es Fashion (Fotos)

Escrito por

Sexys y cómodos, los shorts son por excelencia una de las prendas más atemporales de todo armario femenino. Esta semana en Melty es Fashion, y de la mano de la modelo Miriam Pérez, analizamos las tendencias de esta pieza para este verano 2015. ¡Toma nota de cómo lucir piernas !

En el mundo de la moda todo viene y va, pero hay ciertas prendas que aparecen para quedarse, y como si el tiempo no fuera con ellas, persisten año tras año, temporada tras temporada, como piezas estrellas a las que ninguna otra es capaz de desbancar. Así ocurre con los shorts, esos pantalones de dimensiones cada vez más pequeñas cargados de sensualidad, que reaparecen cada Primavera-Verano recordando que son uno de los must have más cómodos de todo armario femenino. Esta semana nuestra cita de Melty es Fashion va dedicada a esta prenda tan fresca y juvenil por la que precisamente opta a menudo nuestra it girl Mirian Pérez.

Mirian Pérez y los shorts: el must have de todo verano en Melty es Fashion (Fotos) - photo
Mirian Pérez y los shorts: el must have de todo verano en Melty es Fashion (Fotos) - photo

Con ellos le hemos visto en varias ocasiones durante este verano, y es que año tras año los shorts siguen siendo el gran aliado de toda mujer en esta época del año. Quizás por su frescura y comodidad, las mismas que permiten esa libertad de movimiento de las piernas, o por la sensualidad que aportan a quien los luzca, el caso es que esta versión corta del pantalón tradicional se convierte en una de los grandes protagonistas del periodo estival. Y a esto hay que sumarle además la versatilidad a la hora de llevarlo : con unas sandalias planas o zapatos de tacón, los shorts se adaptan a todo tipo de circunstancias.

Mirian Pérez y los shorts: el must have de todo verano en Melty es Fashion (Fotos)
Mirian Pérez y los shorts: el must have de todo verano en Melty es Fashion (Fotos)

Como ya sabéis en Melty es Fashion nos encantan este tipo de básicos creadores de looks de estilos diferentes tan fáciles y prácticos de llevar. En esta ocasión Mirian Pérez ha sido la que nos ha inspirado a partir de los distintos modelos que le hemos visto lucir esta temporada en la que sin duda predominan los tejidos vaqueros. Con una camisa, camiseta o crop top, las posibilidades de combinación son infinitas. Sobre estas líneas te dejamos varias fotografías de la modelo canaria, para que puedas inspirarte a partir de ella y sacarle el máximo partido a tus shorts. Te esperamos la próxima semana en nuestra cita de moda de Melty es Fashion. ¡Hasta el viernes ! Y tú, ¿cómo sueles llevarlos?