Mirian Pérez y Silvia Navarro: abrigos de pelo, el 'must have' de esta temporada

Escrito por

Los abrigos de pelo están pisando fuerte esta temporada. It girls nacionales como Mirian Pérez y Silvia Navarro se han sumando a uno de los 'must have' de este Otoño/Invierno 2014. ¡Toma ideas de cómo llevarlo !

Son cálidos, prácticos y aportan cierto toque de glamur y sofistificación en los looks en los que se integran. Los abrigos de pelo están a la última moda, y forman parte de ese nuevo estilo 'folk', inspirado en los hippies de la California de los 70, que tan fuerte está pisando esta temporada. Nuestras it girls nacionales no han tardado en sumarse a la propuesta, y de hecho Mirian Pérez y Silvia Navarro han sido ejemplo de ello compartiendo en los últimos días a través de sus respectivos blogs, dos elegantes diseños muy acertados. Desde la redacción de melty.es os mostramos sus fotografías y os damos algunas claves de cómo llevarlo. ¡Toma nota !

Una de las particularidades que hay que tener en cuenta a la hora de incorporar el abrigo de pelo en nuestros looks, es la de no recargar en exceso el outfit con el resto de prendas y complementos. La sofistificación de esta prenda de abrigo habla por sí sola, y en ocasiones jugar con el contraste de piezas más casuals e informales suele ser una acertada opción. Mirian Pérez, la que se sumaba a los looks made in New York, apostaba por este chaleco sin mangas en tonos negros y beige de Buylevard. La modelo canaria lo acompañó de un 'black look' de jeans y básica de Suiteblanco, que conjuntó con unos botines en la gama oscura con remate de tachuelas en plata, de Pepe Jeans. Con un glamuroso bolso negro de cadena Chanel, Mirian Pérez optó por complementos discretos, tales como un reloj de Marc by Marc Jacobs, anillos de Ratolina y gafas en burdeos de Celine.

Silvia Navarro se atrevió con un outfit al más puro estilo mosquetera, en el que destacaba esta pieza de abrigo de pelo corto en beige, también de Buylevard. La joven diseñadora sevillana lo combinó con unos pantalones en la gama botella y un jersey negro de Zara, ambos ajustados, que contrarrestaban el volumen del abrigo. Para el calzado la bloggera eligió estas botas inspiradas en los años 60 de Mas34, que acompañó de un sombrero de fieltro de algodón en la gama. Y por último, rematándo un outfit muy chic, Silvia se decantó por unas gafas en mostaza de su firma y este elegante bolso de mano Yves Saint Laurent. Y tú, ¿cómo llevas el tuyo?