Mirtha Sosa posa desnuda para celebrar la Undécima del Real Madrid

Escrito por

La modelo paraguaya cumplió su promesa y figuró como Dios la trajo al mundo para festejar la consecución de la Champions League por parte del conjunto madridista.

El Real Madrid vuelve a reinar en Europa. Tras conquistar la ansiada Décima en Lisboa en 2014, el conjunto merengue se alzó de nuevo con la 'Orejona' el pasado sábado en el estado de San Siro ante, una vez más, el Atlético de Madrid. Se leía en los medios de comunicación en los días previos al partido que el fútbol le debía una Champions al club colchonero debido, principalmente, a la crueldad con la que perdieron aquella final en el estadio Da Luz con ese cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 93. Anteayer y por enésima ocasión, se demostró que en el deporte rey no hay justicia ya que el destino le tenía preparado a los del 'Cholo Simeone' un desenlace todavía más atroz que en la capital lusa. El Atleti tenía controlado el duelo a pesar del magnífico arranque de un Real Madrid que se diluyó después del tanto, en fuera de juego, de Sergio Ramos en el 15' de la primera mitad.

Empató Ferreira Carrasco a falta de diez minutos para acabar la contienda haciendo así justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego. Desafortunadamente para la hinchada rojiblanca, el equipo no supo aprovechar el importante bajón físico de su rival y se llegó a unos penaltis cuyo resultado fue devastador para el Atlético de Madrid. Juanfran falló el cuarto y Cristiano Ronaldo anotó el quinto y definitivo lanzamiento que supuso la Undécima copa de Europa para el Real Madrid. La afición blanca estalló de júbilo ante semejante hazaña y celebró el título hasta altas horas de la madrugada. Llamó la atención por encima del resto el festejo de una seguidora llamada Mirtha Sosa, quien cumplió su promesa hecha en las redes sociales de desnudarse si el club de sus amores conseguía ganar la Champions League. Sin más dilación, nos despedimos para que observes con todo lujo de detalles la explícita imagen de esta modelo paraguaya conmemorando el triunfo del Real Madrid posando tal y como Dios la trajo al mundo y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Charlotte McKinney ha incendiado Instagram presumiendo de pecho en bikini. ¿Qué te ha parecido la noticia?