Mirtha Sosa: su desnudo para celebrar los tres goles de Cristiano Ronaldo

Escrito por

El hat-trick logrado por el astro portugués que supusieron la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League animaron a la modelo a posar como Dios la trajo al mundo en las redes sociales.

Como todos sabréis a estas horas, el Real Madrid consiguió anoche el pase a las semifinales de UEFA Champions League tras imponerse por 3-0 al Wolfsburgo y remontar de esta manera los dos tantos desfavorables de la ida en el Volkswagen Arena. Esta hazaña que tanto disfrutaron los madridistas que ayer se dieron cita antes, durante y después del partido en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu tiene nombre y apellidos: Cristiano Ronaldo, quien por otra parte fue vinculado sentimentalmente hace dos semanas con la millonaria Chloe Green. El astro portugués logró un memorable hat-trick en el que, probablemente, sea uno de sus mejores partidos vestido con la elástica merengue. Más allá de la incuestionable importancia de la tripleta, hay que destacar el enorme compromiso que CR7 demostró durante los 90 minutos sobre el césped del coliseo blanco.

Un feudo donde en los prolegómenos del encuentro se dejó ver Mirtha Sosa, una exuberante modelo paraguaya que ha gritado a los cuatro vientos su pasión por el Real Madrid y, en especial, por Cristiano Ronaldo. Esta mujer sudamericana no quiso perderse una cita del calado de una vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa y acudió a la capital española para presenciar in situ el choque entre españoles y alemanes. Antes del mismo, Mirtha subió las temperaturas en el Paseo de la Castellana con una escotada camiseta del Real Madrid y tomándose sugerentes instantáneas con los seguidores del club más laureado del viejo continente. Su repertorio no quedó ahí, pues una vez consumada la remontada no dudó en publicar una imagen de ella completamente desnuda en las redes sociales para festejar la clasificación de la escuadra de sus amores. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con la fotografía de Mirtha Sosa tal y como Dios la trajo al mundo y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la captura más sexy de Irene Junquera. ¿Qué te ha parecido la noticia?