Miss Bumbum 2015: ¡El mejor trasero de Brasil sin operaciones de cirugía estética!

Escrito por

Miss Bumbum 2015 ya está aquí y dentro de poco conoceremos a las 27 finalistas que lucharán por hacerse con un puesto en la gala que se celebrará en noviembre y donde conoceremos al mejor trasero de Brasil.

Ya está aquí la nueva edición de Miss Bumbum, el certamen brasileño que busca a la mujer con el mejor trasero del país. Se trata de un evento que cada año va ganando más adeptos dado el destacado nivel de sus participantes y ya va por su quinta edición. Una vez más serán veintisiete las participantes y desde la organización ya se han dado a conocer a las ocho primeras finalistas (puedes verlas en el link del final del texto). El resto se irá conociendo próximamente y las votaciones online comenzarán el 1 de agosto. Este año se han introducido importantes novedades que te contamos a continuación, pero antes puedes ver un vídeo con la ganadora de la edición de 2013.

Miss Bumbum 2015: ¡El mejor trasero de Brasil sin operaciones de cirugía estética!

Hasta ahora estaban permitidas las operaciones estéticas en este certamen, pero a raíz de los problemas de salud de Andressa Urach tras inyectarse varias sustancias en pecho y trasero, que estuvo a punto de perder la vida, se ha optado por prohibir todo tipo de operaciones de cirugía estética. Por tanto, la ganadora deberá ser una mujer cien por cien natural, no como Indianara Carvalho, la ganadora de la edición de 2014. Tras las votaciones online de Miss Bumbum, las diez finalistas participarán en una gala que se celebrará en noviembre, de donde saldrá la ganadora de este año que se hará con un premio de 50.000 reales brasileños (14.000 euros) y además saldrá en la portada de la revista Sexy. ¿Qué te parece que se hayan prohibido las operaciones de cirugía estética para este certamen?