Missé Beqiri: así es la doble más sensual de Cindy Crawford

Escrito por

Missé Beqiri es la nueva sensación de la Premier League. Esta modelo sueca ha irrumpido con fuerza tras su espectacular aparición, escote incluido, en una gala en Mánchester. Su rasgos físicos recuerdan a muchos a la mismísima Cindy Crawford.

El martes pasado tuvo lugar en Old Trafford la ceremonia de los premios Sit Matt Busby que el Manchester United entrega a sus futbolistas más destacados al final de cada temporada. David de Gea, quien no pudo acompañar a Edurne al Festival de Eurovisión, fue elegido el mejor jugador del año según las votaciones de los aficionados de los 'diablos rojos'. Más allá de este galardón al que casi con total seguridad será aquero del Real Madrid la próxima campaña, el verdadero interés de la velada estuvo en la alfombra roja desplegada para la ocasión en el llamado 'Teatro de los sueños'. Allí pudimos ver desfilar a varias de las WAGs más despampanantes de la Premier League como Coleen Rooney, Sam Cooke, Yolanda Cardona o Missé Beqiri.

Ésta última se convirtió en el centro de todas las miradas gracias, en buena medida, al atrevido vestuario que escogió para acudir al evento. La mujer del guardameta Anders Lindergaard lució espectacular con un 'look' ejecutivo dado por una chaqueta de traje negra y un pantalón del mismo color en el que destacaba la ausencia de prendas debajo del blazer. Este atrevido 'outfit' no tardó en generar un aluvión de reacciones en las redes sociales, donde comentaban con asombro el sugerente escote portado por la modelo sueca. La popularidad de Missé Beqiri ha sufrido un destacado incremento en las últimas horas y ya hay quienes la comparan con la mismísima Cindy Crawford.

Es evidente que cuando sale a la palestra el nombre de una de las top-model de referencia en la historia de las pasarelas hablamos de palabras mayores, pero no es menos cierto que ambas comparten varias similitudes siendo la más reseñable el mítico lunar cerca de las comisuras. Desde la redacción de melty hemos tenido el gusto de exponer sobre estas líneas las mejores fotografías de Missé Baqiri para que juzgues por ti mismo su parecido con la reputada maniquí de 49 años. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver conocer a Jayde Pierce, una exuberante modelo a la que relacionan con el cantante Justin Bieber. ¿Qué opinas del vestuario escogido por Missé Baqiri?