Mística: ¡Jennifer Lawrence tendrá su propia película de Marvel!

Escrito por

Desde Marvel Studios sopesan la posibilidad de realizar una película protagonizada por Mística, la mutante metamorfa interpretada por Jennifer Lawrence en los últimos dos reboots de los X-Men.

Hace unos días confirmábamos desde melty.es la fecha de estreno de Masacre, uno de los personajes extraídos del universo X-Men y hoy acariciamos la posibilidad de que Jennifer Lawrence tenga su propia película interpretando a Mística. La mutante metamorfa hizo su primera aparición en las viñetas en el número 16 de Ms.Marvel allá por el año 1978, pero su popularidad aumentó tanto que llegó a tener su propia cabecera en 2003. En el reboot de X-Men Primera Generación y su continuación en Días de un Futuro Pasado, Jennifer Lawrence cogió el testigo de Rebecca Romijn, la actriz que se encargó de ponerse la piel azul en las primeras tres adaptaciones cinematográficas de los X-Men.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodajeX-Men Apocalipsis: James McAvoy desvela los nuevos detallesX-Men Apocalipsis: Bryan Singer será el director tras cerrar el acuerdo con Fox

Jennifer Lawrence está a punto de dar carpetazo a su etapa en Los Juegos del Hambre, por lo que su agenda tendría un hueco para un nuevo proyecto de Marvel Studios. Los productores de X-Men Primera Generación y X-Men Días de un Futuro Pasado confirman que este proyecto podría llevarse a cabo, “a mí me gustaría, es toda una posibilidad” declara Shuler-Donner mientras que su compañero en labores de producción Hutch Parker le da la razón, “desde luego que es una posibilidad”. Parker va más allá y declara que “si antes hablábamos de los tres grandes refiriéndonos a Lobezno, Magneto y Charles Xavier, después de la actuación de Jennifer Lawrence en Días de Un Futuro Pasado, deberíamos empezar a referirnos a los cuatro grandes”. Simon Kinberg, el guionista del último reboot de los mutantes, se sube al carro de Mística, “me encanta escribir para Jennifer Lawrence, escribiría todas las escenas de sus películas si pudiera”. ¿Crees que veremos a Mística en solitario?