Infieles (Mistresses) temporada 4: episodio 1, ¿regresará Alyssa Milano a la serie en 'The New Girls'?

Escrito por

ABC estrena esta noche la cuarta temporada de 'Mistresses', la serie que revela las infidelidades más tentadoras del verano. Descubre qué podremos ver en 'The New Girls', título de la emisión de hoy.

Mayo está a punto de finalizar y con él se acabó oficialmente la temporada televisiva 2015-2016. ¡No desesperéis, amigos seriéfilos! La época estival trae consigo jugosas propuestas que no debéis ignorar. Un claro ejemplo es 'Mistresses', también conocida en España como 'Infieles', que estrena esta misma noche su esperada cuarta temporada. En melty ya nos adelantamos hace unas semanas a este regreso cuando os dijimos que el verano estaría protagonizado por mujeres. Y es que a lo nuevo de 'Mistresses', hay que añadir la vuelta de 'Devious Maids' u 'Orange is the New Black'. ¡Continúa leyendo para saber más sobre lo que podremos ver hoy!

Nuestras infieles preferidas vuelven a la pequeña pantalla un año más para hacer las delicias de sus seguidores en los meses de calor. Con la partida de Calista Raines (Jennifer Esposito) tras el final de la tercera temporada, Joss (Jes Macallan), Karen (Yunjin Kim) y April (Rochelle Aytes) volverán a ponerse al frente de una de las series más adictivas del verano. Mientras Alyssa Milano siempre sembrando la duda sobre un posible regreso a 'Mistresses', los guionistas han querido restacar a un personaje de la segunda temporada para completar la ecuación. Tabrett Bethell volverá a aparecer como Kate Devis. La hermana de Harry retornará a Los Ángeles en busca de un nuevo amor. La que parece que volverá a enamorarse a partir de esta noche es la guapísima Karen. Tras pasarlo realmente mal en la temporada anterior con su relación a tres bandas, la doctora 'hará buenas migas' con el personaje de Jerry O'Connell. Otra que andará entretenida en los nuevos episodios será April. La madre de Lucy encontró el amor en Marc el año pasado y según hemos visto en el tráiler oficial la cosa no decaerá en la cuarta entrega. Por su parte, Joss tendrá que lidiar con la peor parte. Al fin descubriremos qué ocurre cuando la hermana de Savi decide regresar a la casa de Calista. El estreno de la cuarta temporada de 'Mistresses' coincide con el de los nuevos capítulos de 'Scream', la serie más sangrienta de MTV. ¿Qué te parece el regreso de 'Infieles' a la pequeña pantalla? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!