Moda en series: Breaking Bad y la obsesión por el púrpura de Marie

Escrito por

Breaking Bad puso fin a su historia varios meses atrás, sin embargo, esta semana se ha vuelto a hablar de ella por los premios que ha recibido en la gala de los Emmy. Por ello, desde melty.es aprovechamos también la ocasión para hablar de uno de sus personajes.

Si la semana pasada os hablábamos de los vestidos de cuero de Pam en moda en series de melty.es, ahora ha llegado el momento de centrarnos en la obsesión por el púrpura de Marie. Este personaje de Breaking Bad es la hermana de Skyler White y la mujer de Hank, el agente que trabaja para la DEA. No se trata de la principal protagonista de la serie, pero su papel ha sido de gran importancia durante todas las temporadas. A continuación hablaremos de su color favorito : el púrpura.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: Sexo en Nueva York y los sombreros de Charlotte

  • Origen del color

El púrpura es un color suplementario que se asemeja al que se produce en la oxidación de la tinta de unos caracoles marinos que llevan el mismo nombre. A pesar de ser suplementario, ya se encuentra normalizado en muchos catálogos, por ello no es de extrañar verlo con normalidad.

  • El color en la serie

Durante todas las temporadas de Breaking Bad hemos podido ver a Marie muchas veces vestida de púrpura, tal y como podréis comprobar en el vídeo que encontraréis a continuación. Sin embargo, su obsesión se traslada también a su hogar, ya que en estas mismas imágenes podemos comprobar qué gran parte de su casa está decorada de este mismo color. En la ficción nunca se explica el porqué, pero es un detalle que muchos de los seguidores de la serie habréis remarcado con facilidad.

  • Dónde más lo hemos visto

Muchas mujeres visten de color púrpura, aunque no es un color tan habitual como el blanco, el negro o el azul. Un ejemplo de ello sería en algunas ocasiones Jessa con su estilo bohemio en Girls. Aunque también cabría nombrar a Summer de The OC, quien también tenía su primer cuarto decorado de color púrpura y tonos parecidos.

  • Dónde encontrarlo

En prácticamente todas las tiendas de decoración o de moda puedes encontrar ropa, complementos y accesorios de color púrpura. Tan solo tenéis que acercaros al establecimiento o seleccionar en Internet todos los productos de esta tonalidad. Aunque dudamos que muchas de vosotras tengáis la misma obsesión que Marie, siempre podéis imitarla para sorprender a vuestros amigos ahora que Breaking Bad ha ganado varios premios Emmy este 2014. ¿Qué os parece el personaje de Marie?

Fuente : AMC/FOX/Youtube