Moda en series: Californication y el estilo de Hank Moody

Escrito por

Durante el presente mes hemos asistido a la esperada vuelta de Californication. Esta serie de la cadena norteamericana Showtime finalizará con esta séptima temporada, y por ello la redacción de melty.es ha decidido hacer un repaso al estilo de su personaje principal.

Hank Moody ha sido el personaje principal durante las siete entregas de esta popular serie de la cadena norteamericana Showtime. Hemos vivido muchas aventuras junto a él, como su relación con una menor o su acercamiento a una banda de rock. Además, sus numerosas parejas combinadas con sus intentos por recuperar a Karen también han sido una parte importante de la trama principal. Pero a pesar de todo, siempre le hemos visto luciendo un look rockero que le caracteriza especialmente. Su combinación preferida es una camiseta negra y un vaquero, acompañados por la clásica chaqueta de cuero también negro. A continuación haremos un repaso de este estilo desde melty.es.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: Glee y las pajaritas de Blaine

  • Origen del estilo

El rock nació en los años 50, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los estilos de música más populares del momento. Tanto fue su éxito, que no tardó en ser una de las grandes influencias en el mundo de la moda. Las chaquetas de cuero como la de Elena Gilbert son hoy en día uno de los símbolos de este estilo desenfadado que proporciona el rock. Además también es común verlas combinadas con pantalones pitillos y camisetas básicas negras o blancas. En cuanto al calzado, las Converse también se han convertido en un clásico de esta forma de vestir.

  • El estilo en la serie

Nuestro protagonista no es precisamente popular por seguir las reglas. Es un padre poco ejemplar y un novio o marido bastante impredecible. Fuma, bebe y en ocasiones se droga, varios de los tópicos relacionados con el mundo del rock. Por ello no es de extrañar el estilo que luce durante todos los episodios de la serie. Siempre le vemos vestido con una camiseta o camisa negra y unos vaqueros, además de una chaqueta de cuero y algunas pulseras con tachuelas. A continuación encontraréis un vídeo de su estancia en un centro de desintoxicación.

  • Dónde más lo hemos visto

Además de Hank Moody, otras muchas series han optado por un personaje masculino caracterizado por su rebeldía. Si recientemente os hablábamos del uniforme de Sookie en True Blood, ahora centramos nuestra atención en el vampiro Eric. Se trata de uno de los grandes protagonistas de la serie que, a pesar de su distante carácter, ha conseguido conquistar los corazones de muchos de los seguidores de la serie. Es habitual verlo vestido de negro, ya que además es el dueño de un bar nocturno para vampiros, por lo que su profesión también se lo impone.

  • Dónde encontrar el estilo

Comprar una prenda que sea algo rockera no quiere decir que todo tu estilo sea así, muchos hombres y mujeres optan por adquirir algunas que sigan esta forma de vestir para combinarlas con otras. Así que, tanto si eres un seguidor empedernido de los Rolling Stones o si solo quieres tener alguna prenda más rebelde en tu armario, desde melty.es te recomendamos que visites la página Nave Rock. Aunque si eres más tradicional, en Zara también podréis encontrar algunas prendas que podrás llevar en tu día a día para conseguir un look más rebelde. ¿Cómo terminará la séptima temporada de la serie?