Moda en series: las camisas de Ted en How I Met Your Mother

Escrito por

Como todas las semanas, la redacción de melty.es te resalta la prenda preferida de algún personaje de una serie de moda. Esta vez nos hemos decantado por las camisas de Ted Mosby, el protagonista de Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Como casi todos sabréis, la emblemática serie How I Met Your Mother está llegando a su fin. En esta novena temporada de la ficción por fin hemos sabido quién es la misteriosa mujer del paraguas amarillo. Durante las anteriores entregas de la serie Ted explicó a sus hijos, y a todos los espectadores, el largo proceso qué le llevó a encontrar al amor de su vida. Todos eso años estuvieron seguidos de cómicos momentos junto a sus amigos Robin, Marshall, Lily y Barney. A ellas las hemos visto con americanas como las de Carrie en Homeland, pero Ted ha mantenido siempre un toque muy casual con sus camisas.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: los sombreros de Zoe en American Horror Story Coven

  • Historia de la prenda

Se trata de una prenda clásica que no ha cambiado mucho desde su inicio, datado entre los siglos XVII y XVIII. En un principio era considerada ropa interior, por lo que carecía de botones para cerrarla, ya se utilizaba exclusivamente para cubrir el cuerpo. Pero a medida que el tiempo avanzó, las camisas fueron quedándose al descubierto y por tanto empezaron a necesitarse los botones. En general estas prendas son utilizadas para situaciones más formales, por ejemplo para eventos importantes donde las mujeres van vestidas de gala a lo Meredith Grey. Pero también se ha extendido la moda de llevarlas casualmente junto a una camiseta.

  • La prenda en la serie

Durante la primera temporada de la serie, Ted Mosby encontró en su armario una camisa que se salía un poco de sus estándares. Él suele llevar unas a rayas o a cuadros, sin embargo, ese día encontró una algo más peculiar. Llegó al bar de siempre con ella y todos sus amigos la alabaron, algo que le llevó a plantearse que tal vez cosas que antes te parecían horribles, con el tiempo pueden parecerte mejores. Al momento, extrapoló su teoría a las mujeres, por lo que decidió llamar a sus ex novias. A continuación encontraréis un pequeño fragmento de ese emblemático episodio.

  • Dónde más la hemos visto

Muchos protagonistas masculinos han recurrido a esta moda tan casual de las camisas a cuadros o rayadas acompañadas de una camiseta. Remarcamos el caso de Wade Kinsella en ‘Hart Dixie’, donde aparece junto a Rachel Bilson. Este personaje está caracterizado como alguien poco formal en cuanto a su forma de vestir, pues vive en un pequeño pueblo de Alabama. Otro caso es el del protagonista de ‘Me llamo Ear’, a quién siempre vemos con esta prenda en prácticamente todos los episodios.

  • Dónde encontrarlas

Muchas son las tiendas dónde podréis encontrar las camisas que tanto le gusta llevar a Ted en ‘How I Met Your Mother’. Pues se trata de una prenda muy básica y utilizada por la mayoría de los chicos. Desde melty.es os recomendamos las actuales rebajas de Springfield o algunas camisas de El Corte Inglés para eventos más elegantes. Porque aunque Ted sea un chico muy informal, también ha tenido que vestirse de etiqueta en varias ocasiones de la serie. ¿Os gusta el estilo de Ted Mosby?