Moda en series: los sombreros de Zoe en American Horror Story Coven

Escrito por

Coincidiendo con el final de la tercera temporada de American Horror Story, la redacción de melty.es hace hincapié en la pasión por los sombreros de una de sus protagonistas. Se trata de Zoe, la bruja con la que comenzó la ficción de Coven.

Recientemente os destacábamos las americanas de Carrie en Homeland para rememorar el final de su tercera temporada, y por ello esta semana, desde melty.es te enseñamos los mejores look de Zoe en American Horror Story Coven. Como sabréis, se trata de una de las brujas protagonistas, pues fue la primera a quién tuvimos el placer de conocer. Esta inocente adolescente acababa de descubrir sus turbulentos poderes y a causa de ellos tuvo que empezar una nueva vida en la academia de Cordelia. Por aquel entonces, nuestra protagonista no sabía que su vida daría un giro radical, incluso en su manera de vestir.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: los vestidos de gala de Meredith Grey

  • Historia de la prenda

Los sombreros surgen como una necesidad para protegerse del sol o de la lluvia, principalmente entre las clases trabajadoras. Los primeros tienen sus orígenes en Egipto, pero hoy en día se utilizan en todo el mundo, sin importar tampoco la clase social. Existen muchos tipos de sombreros, tales como el cloché, utilizado sobre todo en los años 20, pudiendo combinarlos con los vestidos de época como los de Lady Mary en Downton Abbey. Sin embargo, este no es el tipo que Zoe prefiere. La solemos ver con unos de ala ancha, casi siempre en color negro, algo que le da un aire de misterio y sobriedad muy característico de su personaje.

  • La prenda en la serie

Podemos ver a la adolescente vestida con esta prenda en muchos momentos de la serie, pues parece que en el aquelarre se han puesto de moda los sombreros. Destacamos la quema de Myrtle, cuando vimos a todas las brujas de la academia de Cordelia acudir vestidas completamente de negro. Sin olvidar que cada una llevaba un sombrero diferente combinado a su personalidad. Como podéis ver en las imágenes, se trata de un complemento bastante habitual tanto en interiores como exteriores de la serie. Pues en una de las fotografías vemos a Zoe junto a Madison investigando a Queenie en lo que parecen las afueras de la ciudad. Mientras que en la otra vemos a las dos hechiceras, junto a Nan, en la cocina de la escuela también luciendo cada una un sombrero. No olvidéis ver el tráiler promocional que también encontraréis junto a las imágenes, pues en él recordaréis lo que nos espera a partir de este miércoles 22 de enero en la ficción de Coven.

  • Dónde más los hemos visto

Como ya hemos dicho, se trata de una prenda clave en el vestuario de American Horror Story Coven, pero también podemos encontrarlos fuera de la ficción de esta terrorífica serie de la cadena FX. Desde melty.es hemos remarcado otro sombrero que cambió la personalidad de uno de los personajes más importantes de este 2013, nos referimos a Walter White. El químico de Breaking Bad pasó de ser profesor en el instituto a llevar una doble vida como traficante de drogas. Para ello utilizo un sombrero, pues cuando se convertía en Heisenberg, los demás le reconocían por esta prenda.

  • Dónde encontrarlos

Habitualmente os recomendamos las tiendas más accesibles para hombres y mujeres y algunas más exclusivas. Por ello esta vez seguiremos nuestro patrón recomendando un sombrero de lana negro de Zara, que aunque no tiene el ala ancha es de este color tan básico, que resulta ser el preferido de Zoe. En cuanto a las tiendas más inaccesibles para la mayoría, hemos encontrado un sombrero más parecido, aunque de otro color, a los que lleva la protagonista de American Horror Story Coven. Esta prenda se encuentra en la colección de Chanel, y es de color camel. ¿Os gusta llevar sombrero?