Moda en series: Penny y sus escotes en The Big Bang Theory

Escrito por

La séptima temporada de The Big Bang Theory terminó recientemente, pero los fieles seguidores de la serie seguro que no han olvidado los famosos escotes de Penny. La redacción de melty.es hace un repaso de este personaje principal de esta comedia de la cadena NBC.

Si recientemente recordábamos las bufandas de Chuck en Gossip Girl, esta semana ha llegado el momento de remarcar los escotes de Penny en The Big Bang Theory. El personaje de esta joven llegó a Los Ángeles para intentar buscar el éxito como actriz de cine o televisión. Sin embargo, lo que encontró fue unos vecinos que se convertirían en sus amigos más íntimos. Durante las primeras temporadas de la serie, Penny era inalcanzable para Sheldon y sus amigos, pero el roce hizo el cariño y finalmente nuestra protagonista terminó en una relación amorosa con Leonard. A continuación haremos hincapié en sus escotes desde melty.es, con los que la vemos en muchas ocasiones a través de las entregas de esta comedia de la NBC.

Más noticias sobre Moda en seriesCalifornication temporada 7: episodio 4, el tráiler de 'Dicks'Moda en series: Californication y el estilo de Hank Moody

  • Origen del escote

La moda de los escotes ha cambiado a través de los años y dependiendo de las civilizaciones. Y a pesar de sus diferentes formas y tamaños, siempre han sido un detalle importante de las prendas. Hoy en día podemos ver prácticamente todo tipo de escotes sin que sea para nada escandaloso en público. Existen varios tipos, por los que no los nombraremos todos, aunque algunos de los principales podrían considerarse como el recto, el asimétrico, el de corazón, el de espalda o el de palabra de honor.

  • Los escotes en la serie

Esta comedia televisiva se centra mucho en las vidas amorosas de sus protagonistas. Aunque, si bien estos personajes son los mejores en el campo de la ciencia, no son especialistas a la hora de hablar con una mujer. Por ello, el hecho de que una joven entre a su piso con normalidad siempre les causa asombro. Penny, la vecina de al lado, ha sido estereotipada como una chica sexy, y es que en muchas ocasiones la podemos ver con pronunciados escotes. En una escena que podréis encontrar bajo estas líneas, Leonard sacará provecho del cuerpo de su novia delante de sus amigos, pero siempre con el toque humorístico de la serie.

Moda en series: Penny y sus escotes en The Big Bang Theory
  • Dónde más los hemos visto

Otra de las series en la que una de sus protagonistas es conocida por sus escotes es Mad Men. Estamos hablando de Joan, la pelirroja ejecutiva que ahora es una de las mujeres más importantes de la empresa. Tanto en la ficción como en la realidad, se trata de una mujer considerada muy sexy por el público. También podríamos destacar a varios de los personajes de Juego de Tronos, como Cersei o Margaery. Estas dos mujeres han sido vistas recientemente en la exitosa serie luciendo escotes en sus bonitos vestidos de reina y princesa respectivamente.

Moda en series: Penny y sus escotes en The Big Bang Theory
  • Dónde encontrarlos

Hoy en día es muy común encontrar cualquier prenda con escote fácilmente. En Zara, por ejemplo, podéis encontrar vestidos y camisetas con varios tipos de formas que seguro podréis lucir con el tiempo veraniego que se acerca. Además, podéis acompañarlos con las faldas de tubo de Rachel en Suits. Sin embago, no todos los tipos de escotes quedan bien a las mujeres, pues cada una tiene uno o varios tipos que le favorecen más según sus medidas. ¿Os parece sexy Penny?