Moda en series: Sexo en Nueva York y los sombreros de Charlotte

Escrito por

La serie Sexo en Nueva York y sus cuatro grandes protagonistas crearon gran tendencia sobre la moda en sus años de máximo esplendor. Y a pesar del paso del tiempo, hoy en día la serie y las películas siguen siendo populares y los ‘outfits’ de estas mujeres siguen en la memoria de muchos de nosotros.

Si la semana pasada os hablábamos del estilo bohemio de Jessa en Girls, este martes desde moda en series de melty.es nos centraremos en los sombreros de Charlotte. Cada una de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York se caracterizaba por algo totalmente distinto tanto en la serie como en las películas. Si Carrie era una romántica soñadora, Miranda era más bien cínica; y mientras que Samantha era muy atrevida, Charlotte siempre fue la más conservadora y clásica. A pesar de sus diferencias, estas mujeres de Nueva York se convirtieron en amigas inseparables que pasaron por buenos y malos momentos juntas. A continuación nos centraremos en Charlotte y en los sombreros que solía utilizar en sus looks.

  • El origen de la prenda

En este caso nos centraremos en un tipo de sombrero que Charlotte utiliza en repetidas ocasiones durante la serie y las películas de Sexo en Nueva York. Se trata de las pamelas, un complemento de ala muy ancha que es utilizado en general por las mujeres y durante el día. Aunque puede llevarse con el pelo suelto, es más común ver este tipo de sombreros con un recogido.

  • La prenda en la serie

Tal y cómo hemos dicho anteriormente, Charlotte se caracteriza por ser la más clásica y conservadora de las cuatro amigas a la hora de vestirse. Sus ‘outfits’ han sido por norma general muy sobrios y elegantes, por lo que este tipo de sombreros encaja perfectamente con su personaje. Sin embargo, la señorita York no ha siempre guardado la compostura. A continuación encontraréis un vídeo de ella con algunas copas de más en una fiesta con Carrie y Miranda.

  • Dónde más los hemos visto

Sin ir más lejos, y tal como comprobaréis en la foto de portada del artículo, el resto de compañeras de Charlotte también suelen llevar sombreros en varios de sus looks. Aunque también podríamos nombrar los sombreros de Zoe en American Horror Story Coven, pues la tercera temporada de esta serie se centraba en las brujas y por lo tanto se convirtió en un complemento fetiche entre las protagonistas femeninas.

  • Dónde encontrarlos

El mes de agosto es uno de los más calurosos del año, y por ello si debes asistir a una boda tal vez deberías plantearte llevar una pamela. Ya no solo por lo elegante que pueda quedar con tu vestido, sino porque te protegerá del sol. Sin embargo, desde melty.es sabemos que no todas las celebraciones del verano requieren un sombrero tan elaborado. Si tienes una fiesta en la piscina o si vas a pasar un día en la playa, tu complemento ideal podría ser un sombrero que te proteja del sol y que a la vez le dé el último toque a tu look más veraniego. ¿Cuál era tu preferida de las cuatro protagonistas?

Fuente : Warner Bros/Youtube