Moda en series: Suits y los trajes de Jessica

Escrito por

Suits terminó con un intenso final semanas atrás, sin embargo, desde melty.es no queremos olvidar a nuestros protagonistas y por ello esta semana en moda en series hablaremos sobre los trajes de Jessica.

Si la semana pasada os hablábamos de la obsesión por el púrpura de Marie, ahora ha llegado el momento de hablar de los trajes de Jessica. Esta prestigiosa abogada de Nueva York ha conseguido que su nombre aparezca en la pared de su bufete y por ello no duda ni un instante en cómo ir vestida al trabajo. Esta mujer elige siempre un ‘outfit’ muy elegante y sobrio, por lo que muchas veces opta por un traje de chaqueta pantalón o falda. A continuación analizaremos este look que tanto le gusta llevar a la señorita Pearson.

  • Origen de la prenda

El traje moderno masculino no nació hasta mediados del siglo XIX. En un principio era solamente utilizado por las clases altas de la sociedad en las ocasiones más especiales, aunque con el tiempo se ha popularizado su uso. Hoy en día, a pesar de ser más común entre los hombres, es bastante corriente ver a las mujeres con trajes de chaqueta y falda o de pantalón. Sobre todo en trabajos que requieren un vestuario más formal.

  • La prenda en la serie

Aunque no siempre vemos a Jessica con un traje, es muy común verla con ellos. Sin embargo, este personaje también lleva en repetidas ocasiones vestidos ajustados o faldas de tubo como las de Rachel en Suits. Estas dos mujeres trabajan en la misma firma de abogados y por lo tanto deben ir siempre con un vestuario muy elegante y correcto.

Moda en series: Suits y los trajes de Jessica
  • Dónde más lo hemos visto

Este tipo de trajes de mujer tan elegantes son bastante comunes en las series de abogados. Por ello es normal ver a su compañera de oficina Rachel vestida así, tal y como ya hemos mencionado anteriormente, pero también en otras mujeres. La protagonista de The Good Wife también es muy común verla con ‘outfits’ muy parecidos.

Moda en series: Suits y los trajes de Jessica
  • Dónde conseguirlo

Hoy en día es bastante común encontrar un traje para mujer en las tiendas que solemos frecuentar. Desde melty.es os recomendamos visitar Asos, donde podréis recibir la ropa en casa pidiéndola desde Internet. Si tienes una entrevista para un puesto de trabajo importante o si tu día a día requiere un estilo más formal no dudes en optar por un este tipo de prendas. ¿Qué pensáis del estilo de Jessica?

Fuente : USA Network/CBS/Youtube