Moda en series: Teen Wolf y las camisas de cuadros de Stiles

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf terminó hace ya varias semanas, y no volveremos a ver a nuestros protagonistas en acción hasta por el menos el próximo 2015. Sin embargo, esta semana desde moda en series nos centraremos en Stiles y sus camisas de cuadros.

Stiles Stilinski protagoniza el lado más cómico de Teen Wolf, pues no todo son problemas y desgracias en Beacon Hills. En repetidas ocasiones nos hemos reído con Scott y su mejor amigo o incluso con la familia Stilinski, como prueba de ello tenéis el vídeo que encontraréis bajo estas líneas en el que el sheriff y Malia salen a cenar dejando a Stiles esposado en la comisaría. Ahora ha llegado el momento de profundizar en el vestuario de este personaje tan querido por los fans y al que tanto le gusta llevar camisas de cuadros. Si con anterioridad desde melty.es os hablábamos de las camisas de Ted Mosby en Como Conocí a Vuestra Madre, ahora le ha llegado el turno a Stiles.

El origen de la prenda

Las camisas son una prenda clásica que han sufrido pocas modificaciones desde sus inicios, que se cree que rondan entre los siglos XVII y XVIII. Aunque en un principio eran consideradas como ropa interior y no tenían botones, pronto fueron quedándose al descubierto y necesitando este pequeño accesorio. Hoy en día las camisas lisas son utilizadas para situaciones más formales, mientras que las de cuadros son más una prendas mucho más casuales, de ahí que tanto le gusten a Stiles.

La prenda en la serie

Stiles es todavía un adolescente que estudia en el instituto de Beacon Hills junto a sus amigos Scott, Lydia, Malia y Kira. Por ello no es de extrañar que una de sus prendas preferidas sean las camisas de cuadros y las sudaderas de capucha, pues todos los protagonistas de la serie comparten un look bastante informal, excepto tal vez algunas de las chicas. En este caso nos referimos a Lydia, de quien ya hemos hablado con anterioridad de sus trenzas.

Dónde más las hemos visto

Como ya hemos comentado anteriormente, Ted también es un personaje de la ficción que adora llevar camisas, aunque en este caso no siempre son de cuadros. El protagonista de Cómo Conocí a Vuestra Madre se caracteriza por llevar esta prenda abierta con una camiseta de bajo, lo que también es un look muy casual para un hombre.

Dónde encontrarlas

En prácticamente cualquier tienda a las que acudáis habitualmente tendrá camisas de cuadros, por lo que os será muy sencillo poder adoptar este look tan casual de Ted y Stiles. Desde melty.es os recomendamos Springfield, pues encontraréis tanto para hombres y mujeres como de manga corta o larga. También os puede servir para disfrazaros de leñador en Halloween, queda en vosotros decidir. ¿Qué os parece el personaje de Stiles?

Fuente : MTV