Moda en series: Teen Wolf y las trenzas de Lydia

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf ha vuelto a las pequeñas pantallas de todos los fans de la serie, y por ello desde melty.es hemos decidido centrar nuestro artículo de moda en series de la semana en Lydia.

Por primera vez en moda en series de melty.es vamos a centrarnos en el peinado de una de las protagonistas de las series más it del momento. Estamos hablando de Teen Wolf y más concretamente de las trenzas en forma de diadema de Lydia. Anteriormente ya os hablamos de los anillos de Allison, pero ahora le ha llegado el turno a su compañera de pantalla y mejor amiga en la ficción. La nueva entrega de la serie ha comenzado, y es el momento de combatir a todos los enemigos de Beacon Hills para Lydia, pero también de mostrar sus nuevos outfits que tanto les gustan a las seguidoras femeninas de la serie. A continuación nos centraremos en uno de sus peinados clave y os enseñaremos cómo hacerlo de manera sencilla.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: los vestidos victorianos de Eva Green en Penny Dreadful

  • El origen del peinado

Este tipo de peinado ha trascendido a través de épocas, civilizaciones y modas. Se trata de una manera muy sencilla de recoger el cabello y que puede utilizarse en cualquier ocasión, tanto una formal como otra más desenfadada. Las trenzas pueden ser llevadas por hombres y mujeres de cualquier clase social, aunque la mayoría que las portan son del sexo femenino. Y aunque antiguamente las trenzas eran utilizadas en peinados más elaborados, ahora siguen estando vigentes de manera mucho más sencilla.

  • El peinado en la serie

Durante las cuatro entregas de la serie hemos podido ver a Lydia con muchos y diversos outfits. Pero además de las prendas que esta joven actriz elige, hay que sumarle el cuidado maquillaje y los peinados que decide llevar para su bonita y larga melena pelirroja. Las trenzas son, sin duda alguna, una de sus elecciones predilectas y destacamos especialmente las de diadema que tanto le favorecen. A continuación encontraréis un vídeo de la actriz que interpreta a Lydia (Holland Roden) explicando algunos detalles de su papel en Teen Wolf.

  • Dónde más lo hemos visto

Anteriormente os hablamos en moda en series del estilo de Khaleesi , sin embargo, no comentamos sus bonitos peinados. Tanto la Madre de Dragones como otros muchos personajes femeninos de Juego de Tronos lucen elaboradas trenzas para domar sus salvajes melenas. A continuación encontraréis una fotografía de Daenerys y de Sansa, ambas con diferentes trenzas que hacen de su peinado una manera sencilla pero elegante de llevar su cabello arreglado.

  • Cómo conseguirlo

Existen muchos tipos de trenzas, pero desde melty.es esta semana hemos decidido centrar nuestra atención en las de diadema. Se necesita tener una larga melena para conseguir este bonito peinado, así que si cumples estas características y te apetece probar el mismo peinado que Lydia en Teen Wolf te recomendamos que sigas con atención las instrucciones que se den en el tutorial que encontrarás sobre estas líneas. ¡Disfruta del verano con una diadema de tu propio pelo y sorprende a tus amigas !