Moda en series: Teen Wolf y los anillos de Allison

Escrito por

Allison Argent es una de las protagonistas de Teen Wolf, la exitosa serie norteamericana que cada día cuenta con más espectadores. La redacción de melty.es ha remarcado su pasión por los anillos, un complemento con el que la vemos muy a menudo.

En melty.es hemos tratado ciertos complementos de moda en series, como en el caso de los gorros de Rachel Berry en Glee. Esta semana remarcamos la pasión de Allison Argent por los anillos. La hija de los Argent llega a Beacon Hills sin conocer todavía el gran secreto de la familia. Pero con el tiempo descubre que proviene de un linaje de cazadores de hombres lobo, algo que la joven no aceptará con facilidad. Sin embargo, no hay que olvidar que Allison sigue siendo una adolescente en la trama de Teen Wolf, y por ello una de sus pasiones seguirá siendo la moda. Ella y su mejor amiga Lydia siempre van vestidas con las últimas tendencias, y los anillos son uno de sus complementos clave.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: las diademas de Blair en Gossip Girl

  • .Origen de este complemento

Los anillos han sido utilizados como adornos en las manos de las personas desde el antiguo imperio egipcio. Así lo han corroborado los hallazgos en algunas tumbas, por lo que podemos remontar el origen de este complemento a unos 2500 años a.C. El material más utilizado para forjarlos ha sido el oro, la plata, el bronce y el hierro. Sin embargo, hoy en día otros muchos son utilizados para abaratar su precio en las tiendas.

  • El complemento en la serie

Tal y como os hemos comentado, Allison proviene de una familia de cazadores. Aunque en un principio ella no quiso seguir los pasos de sus más allegados, finalmente se ha convertido en una gran luchadora. Nuestra protagonista no necesita la ayuda de sus amigos para defenderse, pues su puntería con el arco es extraordinaria. Gracias a estas habilidades podemos ver de cerca sus anillos, como podréis comprobar en la foto principal del artículo. A continuación encontréis un vídeo de MTV en el que la actriz que interpreta a Allison habla sobre su personaje.

Moda en series: Teen Wolf y los anillos de Allison
Moda en series: Teen Wolf y los anillos de Allison
  • Dónde hemos visto este complemento

Otra serie en la que los anillos también son un complemento clave es Girls. Este programa de la HBO está centrado en cuatro chicas que viven en Nueva York. Aunque se parezca a la trama de Sexo en Nueva York, estas chicas no llevan los Manolo Blahnick que tanto le gustaban a Carrie. Lena Dunham, protagonista y creadora de la serie, intenta reflejar la situación actual de las veinteañeras en el mundo laboral. La moda también es un punto fuerte en Girls, por lo que nuestras protagonistas tienen un estilo propio muy distinto. Pero, a pesar de sus diferencias, a las cuatro podemos verlas llevando este complemento en las fotografías que encontréis a continuación.

Moda en series: Teen Wolf y los anillos de Allison
Moda en series: Teen Wolf y los anillos de Allison
  • Dónde encontrarlos

Este complemento tiene un uso tan extendido que es muy fácil encontrarlo en la mayoría de tiendas de moda y complementos. En Parfois podréis elegir entre una amplia variedad a un precio más que razonable. Si preferís comprar desde casa, Asos es vuestra solución perfecta, pues el envío es gratuito y si no os gustan podéis devolverlos sin problema. Pero si lo que buscáis son anillos de gama más alta, Pandora os ofrece muchas posibilidades también. ¿Os gusta el estilo de Allison en Teen Wolf?