Moda en series: The Killing y los jerseys de Linden

Escrito por

La cuarta y última entrega de The Killing, estaba vez llevada a cabo por la cadena Netflix, ha seguido en la misma línea en cuanto al vestuario de Linden. La redacción de melty.es profundiza esta semana en los jerséis que tanto le gusta llevar.

Si recientemente os hablábamos del traje rojo del enano de Twin Peaks, ahora ha llegado el momento de hablar de los jerseys de Linden. La detective Sarah Linden (Mireille Enos) es la gran protagonista de The Killing, y junto a su detective y amigo Holder han resuelto los casos más sangrientos y complicados de Seattle. Si habéis visto la serie sabréis que Sarah no se preocupa especialmente por sus ‘outfits’, sin embargo, hay una prenda que la caracteriza : los jerséis.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: The Leftovers y sus personajes vestidos de blanco

  • Origen de la prenda

El origen de los suéteres o jerséis tuvo lugar hacia el siglo XV. En las Islas del Canal los utilizaban este tipo de prenda para protegerse del agua y del viento, pero no fue hasta el siglo siguiente cuando fueron importados a Europa. Aunque en un principio los jerséis fueron utilizados por las clases más bajas, ahora son parte del día a día de prácticamente cualquier persona en épocas de entretiempo y frío.

  • La prenda en la serie

A continuación encontraréis un vídeo que profundiza en el personaje de Sarah Linden, y en el que también se la puede ver luciendo un jersey, así como en la mayoría de las escenas que se muestran de la serie. Y es que Seattle no es precisamente la ciudad más cálida de Estados Unidos, pues se encuentra entre una de las más lluviosas del país. Nuestra protagonista, la cual no se preocupa demasiado por su aspecto, no se lo piensa dos veces por la mañana para elegir qué ponerse.

  • A quién más hemos visto

Aunque en el caso de Zooey Deschanel, a su personaje le encanta llevar esta prenda de manera mucho más refinada, no podemos negar el hecho de que a la ‘new girl’ le encanta llevar jerséis. Siempre con tonos alegres y motivos llamativos, nuestra protagonista se ha dejado ver más de una vez con esta prenda que tanto completa sus ‘outfits’ para los días más fríos de california. Aunque no hay que olvidar que su prenda preferida son los vestidos.

  • Dónde encontrarlos

En prácticamente cualquiera de vuestras tiendas habituales encontraréis jerséis, desde melty.es os recomendamos entrar a ver los que H&M os propone esta temporada, ya que siempre encontraréis una gran variedad de precios y modelos. Además, ahora que se acerca el invierno podéis utilizarlos para protegeros del frío o para llevarlos debajo del abrigo cuando realmente lleguen las bajas temperaturas. ¿Sois fans de esta prenda?

Fuente : AMC/Netflix/FOX