Moda en series: The Leftovers y sus personajes vestidos de blanco

Escrito por

Ya hace varias semanas que la ficción de The Leftovers se despidió hasta próximo aviso dejándonos más intrigados que nunca. Y aunque todavía no podemos ofreceros novedades de la serie, la redacción de melty.es te habla esta vez de la forma de vestir de algunos de sus personajes.

Si anteriormente os hablamos desde melty.es del sombrero de Harvey en Gotham, ahora nos centraremos esta semana en una de las series por las que la HBO ha apostado este verano : The Leftovers. Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, se trata de una historia basada en el libro de nombre homónimo escrito por el mismo Perrotta. La serie sigue el día a día de la población de Mapleton, un pequeño pueblo cercano a Nueva York que debe enfrentarse a la dura realidad de sus vidas tras lo sucedido el ‘día señalado’. Protagonizado por Justin Theroux, Amy Brenneman y Liv Tyler entre otros, esta vez tan solo nos centraremos en aquellos personajes que forman parte de la secta llamada Guilty Remnant.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: Julianna Margulies, de Urgencias a The Good Wife

  • Origen de las prendas

Los miembros de Guilty Remnant son presentados sin dar explicación alguna en la ficción de The Leftovers. Al principio tan solo sabíamos que estos extraños personajes no hablan, fuman y siguen a ciertas personas. Pero, ¿por qué? Pues una temporada más tarde, pocas explicaciones podemos dar. Y es que los creadores ya avisaron de que muchas preguntas quedarían sin respuesta, por lo que es hasta cierto punto normal nuestra ignorancia. Los últimos episodios tan solo nos aclararon que este grupo de personas no quiere olvidar a los desaparecidos, y además tampoco quieren que los demás lo hagan.

  • Las prendas en la serie

Durante los diez episodios de The Leftovers, siempre había un grupo de personas que llamaban la atención por ir vestidos de blanco. Se trata de los Guilty Remnant, quienes solían optar por prendas más bien cómodas y abrigadas. Así pues, es habitual ver a Amy Brenneman con un abrigo y unas botas, combinadas con un pantalón no demasiado ajustado, todo de blanco por supuesto. Además este color ayuda más a resaltar la suciedad de cuando estos personajes se meten en problemas, o incluso la sangre.

  • A quién más hemos visto

Algunos de los personajes que primero nos han venido a la mente desde Moda en series de melty.es han sido los secuestradores de Funny Games. La versión norteamericana de la película, también dirigida por Michael Haneke, fue protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt y Brady Corbet. Estos dos últimos actores protagonizaban a los dos jóvenes educados que aterrorizan a una familia y que también van vestidos casi por completo de blanco.

  • Dónde podemos encontrarlas

SiMarie de Breaking Bad tenía una obsesión por el morado, en esta ocasión es Amy Brenneman quien tiene un problema con el blanco. Como ya hemos dicho, este personaje protagonista de la serie siempre va vestida con prendas de este color, un signo distintivo de la secta a la que pertenece. Este podría ser un disfraz bastante sencillo y original con el que sorprender a vuestros amigos en Halloween. Para ello tan solo tenéis que mirar en vuestro fondo de armario y poneros todo aquello de color blanco que tengáis de estos pasados días veraniegos.. ¿Qué os ha parecido la primera temporada de The Leftovers?

Fuente : Celluloid Dreams / Halcyon Pictures / Tartan Films / X-Filme / Lucky Red / Kinematograf/Youtube/HBO