Moda en series: True Blood y el uniforme de Sookie

Escrito por

La séptima y última temporada de True Blood dará comienzo el próximo domingo 22 de junio. Para amenizar la espera, la redacción de melty.es profundiza en el uniforme de uno de los personajes clave de la serie : Sookie Stackhouse.

Cada trabajo requiere un tipo de ropa adecuado, y el caso de Sookie no la excepción. Si recientemente os hablábamos de las faldas de tubo de Rachel en Suits, ahora es el momento de la señorita Stackhouse. Esta joven de Bon Temps trabaja de camarera en el bar de uno de sus mejores amigos, por ello siempre va vestida con una camiseta blanca que lleva impreso el logo de la empresa y unos pantalones negros. El hecho de que la protagonista de la serie trabaje en un restaurante es muy importante, pues la trama de la serie gira en torno a la salida al mercado de una bebida de sangre sintética. Gracias a la cual, estos seres sobrenaturales han podido salir a la luz y revelar su identidad. La popularidad de las anteriores entregas del programa ha hecho que este uniforme se haya hecho bastante conocido, así que continuación la redacción de melty.es te repasará su historia.

Más noticias sobre Moda en seriesModa en series: Glee y las pajaritas de Blaine

  • Origen de la prenda

Aunque no existe ningún tipo de norma rígida como en otro tipo de profesiones, los camareros suelen siempre lleva un mismo tipo de prendas mientras realizan su trabajo. El blanco y el negro suelen predominar como colores del vestuario, aunque como veréis más adelante, todos los colores están permitidos en el mundo de los servidores de mesas. En el caso de Sookie, ésta lleva una camiseta de color blanco ajustada con un símbolo de la empresa grabado en la parte superior de un lateral. Además, debe acompañar este top con un pantalón negro y unas zapatillas del mismo color.

  • La prenda en la serie

A pesar de todas las aventuras que vive Sookie, todavía le queda algo de tiempo para trabajar en el bar de Sam. En las imágenes que encontraréis bajo estas líneas, veréis parte del primer episodio de la serie. En él, la joven Stackhouse se encuentra en un día normal de trabajo cuando se da cuenta de que va a conocer por primera vez a un vampiro. Nuestra protagonista lo descubre gracias a sus poderes telepáticos, pues los pensamientos de estos seres sobrenaturales son los únicos que no escucha. Esto es un gran alivio para ella, pues habitualmente conoce los secretos más oscuros de todos los habitantes de Bon Temps. Así empezará su relación con Bill, una historia que todavía continuará latente en esta nueva entrega de la serie.

Moda en series: True Blood y el uniforme de Sookie
  • Dónde más lo hemos visto

Muchas series nos enseñan a sus protagonistas trabajando de camareros, tanto temporalmente como a tiempo completo. En el caso de Glee, Santana y Dani se conocieron en el bar donde ambas intentan ganar algo de dinero para cumplir sus sueños. Ambas llevan unos uniformes rojos característicos de esta comedia musical y que podréis ver en la fotografía que se encuentra bajo estas líneas. Otro ejemplo sería Dos chicas sin blancas, serie en la que las dos protagonistas se dedican a servir mesas vestidas de amarillo y rojo.

Moda en series: True Blood y el uniforme de Sookie
Moda en series: True Blood y el uniforme de Sookie
  • Dónde encontrarlos

Encontrar un uniforme de camarera, tanto para trabajar como para disfrazarse, no es para nada complicado. Cualquier tienda tiene prendas de colores básicos que pueden servir, sin embargo, encontrar el estilo de Sookie Stackhouse es más complicado. En la siguiente página encontraréis varias de sus prendas más características, como sus vestidos de flores o sus shorts. Además de algunos de sus zapatos más veraniegos o sus bikinis como el de Lena Dunham de Girls, prendas ideales para la época del año que se acerca. ¿Volverá Sookie junto a Bill?