Moda en series: True Blood y los vestidos de cuero de Pam

Escrito por

True Blood llegará a su fin este próximo domingo 24 de agosto, y por ello desde melty.es hemos decidido centrar nuestro artículo de moda en series de esta semana en uno de sus personajes más emblemáticos : Pam Swynford de Beaufort.

Si recientemente os hablábamos desde moda en series de melty.es del estilo bohemio de Jessa en Girls, ahora ha llegado el momento de cambiar de look para comentar los vestidos de cuero de Pam en True Blood. Este personaje tan característico ha formado parte del elenco principal de protagonistas desde que la serie empezara años atrás. Y aunque no ha cambiado mucho su actitud, los espectadores hemos aprendido a quererla por esos pequeños gestos que nos han demostrado que es la vampiresa más fiel de Louisiana. A continuación detallaremos uno de sus ‘outfits’ preferidos, los vestidos de cuero.

  • Origen de la prenda

Históricamente el cuero ha sido usado en su mayoría para crear vestidos y calzado, aunque hoy en día es más común encontrarlo en ropa de abrigo y también en zapatos. Sin embargo, muchas mujeres también optan por usar vestidos de cuero para marcar sus curvas. Y aunque no sean habituales para todo tipo de ocasiones, es bastante común ver algún vestido de este material en fiestas nocturnas.

  • La prenda en la serie

Eric y Pam son los dueños del Fangtasia desde que la ficción de True Blood empezó en su temprana temporada 1. Se trata de un bar para vampiros o para humanos a los que les gusta estar junto a estos seres sobrenaturales. Y si habéis visto la serie, sabréis que su estética incita a que nuestros protagonistas vayan vestidos de cuero para adaptarse al ambiente de la noche de este bar.

  • Dónde más la hemos visto

Muchas otras series cuentan con protagonistas enamorados de las prendas de cuero. Por una parte podríamos nombrar las chaquetas de cuero de Elena en The Vampire Diaries o también el estilo de Hank en Californication. Pero sin ir más lejos, otros de los protagonistas de True Blood también lucen prendas hechas con este material en muchas ocasiones. Aunque podríamos destacar a Eric y Tara, tal y como podréis ver en el vídeo que encontraréis a continuación.

  • Dónde encontrarla

A pesar de tratarse de un material más enfocado para el invierno, muchas prendas o complementos que llevamos durante la temporada estival también están hechos de cuero. En Zara podréis encontrar gran variedad de bolsos que podréis llevar tanto en verano como cuando el frío empiece a llegar. Y por supuesto también podréis encontrar vestidos y chaquetas para vuestros looks más atrevidos. ¿Os gusta el estilo de Pam?

Fuente : HBO/Youtube