Modern Family temporada 6: episodio 1, Cam quiere vivir eternamente una luna de miel (Spoilers)

Escrito por

La nueva temporada de la cómica Modern Family empezó esta semana en Estados Unidos. Los Pritchet-Dunphy han vuelto con fuerza a la parrilla televisiva estadounidense, con nuevos momentos de locura.

La comedia Modern Family ha alcanzado ya su sexta temporada, y el estreno de su primer capítulo ha sido muy bien acogido por la audiencia : más de 11 millones de telespectadores vieron el capítulo llamado 'La larga luna de miel'. Un nombre que evoca el viaje postmatrimonial que realizaron Mitch y Cam, la pareja homosexual de la serie, tras su alocada y muy compleja boda. El viaje parece haberse pasado muy bien, pero Cam tiene bastantes problemas en readaptarse a la vida normal a la vuelta de la pareja a su casa californiana.

Más noticias sobre Modern Family temporada 6Sofía Vergara: sus 10 escotes más sugerentes (Fotos)

En casa de los Dunphy, donde vive la hermana de Mitch, su marido Phil y sus tres hijos, Haley, Alex y Luke. El episodio de Modern Family empieza al final del verano, que ha sido particularmente benigno para los Dunphy. La paz ha reinado en el hogar familiar y todos sus ocupantes se han llevado muy bien. La hija mediana y cerebrito particular, Alex, ha participado en un viaje humanitario, pero cuando vuelve, el humor en la casa cambia repentinamente.

En el hogar del patriarca, Jay Pritchet, la situación se tensa con la voluptuosa Gloria. La colombiana, interpretada por la bella Sofía Vergara, no ve con buenos ojos que Jay se deje ir a nivel físico y de imagen, mientras que ella está siempre preocupada por ir bien vestida y ser la más guapa y sexy del lugar. Así que Gloria da a probar a Jay un poco de su propia medicina. ¿Qué crees que pasará en el próximo capítulo?