Modern Family temporada 6: episodio 7, ¡Gloria flirtea con el profesor de Manny! (Spoilers)

Escrito por

Tras el tradicional episodio de Halloween, emitido la semana pasada, Modern Family vuelve a las pantallas estadounidenses con más humor y locuras que nunca. Un capítulo guiño a la mítica serie Friday Night Lights.

El fútbol americano se está poco a poco transformando en un tema central de Modern Family, entre otros temas que os resumíamos al principio de la temporada. El último episodio de, séptimo de la sexta temporada, se titula "Queer eyes, full hearts cant lose", referencia directa en clave de humor a Friday Night Lights, una serie emitida entre 2006 y 2011 que narraba las hazañas de un equipo de fútbol americano de instituto cuyo lema era "Clear eyes, full hearts, can’t lose". Por si no conocéis la serie, desde melty.es os proponemos un vídeo con los mejores momentos de este lema.

Cam también es entrenador de un equipo de fútbol americano de instituto, y cada vez está más implicado. En este episodio es entrevistado por una conocida periodista profesional. Y siendo como es el personaje que encarna el actor Eric Stonestreet en Modern Family, la entrevista acaba siendo todo un espectáculo. Cam tratará a su marido Micht de "su Connie Britton particular". Britton, que interpretaba a la esposa del entrenador Friday Night Lights.

En casa de la hermana de Mitch, Claire, la muy coqueta hija mayor, Haley tendrá cita con un estilista que no será otro que el actor Michael Urie, de la versión estadounidense de Betty la fea. Un encuentro que trae su buena ración de risas Sus padres, Phil y Claire, empiezan también a preocuparse por la relación que parece estar forjándose entre su primogénita y Andy, el babysitter de Jay y Gloria Pritchett.

Pero Gloria estará muy ocupada para darse cuenta de estas maniobras : preocupada porque su hijo mayor parece haber olvidado todo su español natal, la colombiana, interpretada en Modern Family por la despampanante Sofía Vergara, contrata un profesor de español. Salvo que no solo Manny beneficia de las enseñanzas de este nuevo tutor, y el patriarca Jay recibirá una buena dosis de celos. ¿Qué creéis que pasará en el próximo capítulo?