Modern Family temporada 6: ¡Manny consigue su primera novia! (Spoilers)

Escrito por

El próximo 24 de septiembre empieza la sexta temporada de Modern Family, una de las series estrella del canal estadounidense ABC. ¡En melty.es os ofrecemos los primeros spoilers ! Tras la boda de Mitchell y Cam, esta gran familia tendrá que hacer frente a nuevos y divertidos retos.

Modern Family es ya una de las series veteranas de la televisión estadounidense. Su docena de protagonistas seguirán haciendo de las suyas un año más en la pequeña pantalla, y podréis seguir sus andanzas en Neox. Los Pritchet-Dunphy son una familia muy particular, muy "moderna", como reza su título. Al final de la quinta temporada pudimos ver finalmente a Mitch y Cam darse el 'sí quiero' en una muy caótica boda homosexual. Pues el título del primer capítulo de la temporada, "La larga luna de miel" sugiere que el viaje postmatrimonial no se desarrolla según los planes. Una más de las hilarantes situaciones que la serie promete traer en su nueva temporada. Y es que no por nada Modern family es la 5 veces ganadora del premio a la mejor comedia en los Emmy, tal y como os lo contaba melty.es.

Más noticias sobre Modern Family temporada 6Sofía Vergara, Kaley Cuoco y Marisha Kargitay: las mejor pagadas de la televisión

Mitch y Cam tendrán también que hacer frente a nuevos desafíos matrimoniales. Mitchell invitará a su nueva compañera de trabajo (interpretada por la actriz Kristen Johnston, de la serie 3rd Rock from the Sun) a dormir en su casa, sin imaginarse los problemas que esta inocente proposición le traerá. Otro personaje en ocasiones neurótico es Claire Dunphy, quien se convertirá en la heredera aparente del negocio de su padre, Jay Pritchet. La familia Dunphy en pleno acompañará a la brillante Alex a visitar universidades. Pero será su primo Manny quién dará la campanada. ¡El más romántico de Modern Family consigue por fin echarse novia ! Pero a su madre Gloria no le hará mucha gracia. Un personaje interpretado por la actriz colombiana Sofía Vergara, una de las mujeres más sexys del mundo.