Monica Bellucci: belleza y sensualidad para brillar en el estreno de 'Spectre'

Escrito por

Monica Bellucci se erigió en el centro de todas las miradas de la première de 'Spectre' gracias a su imponente atractivo y a un escotado vestido de terciopelo que resaltaba su poderoso busto

Anoche, el teatro Royal Albert Hall de Londres acogió la première de 'Spectre', el vigésimo cuarto largometraje de la apasionante saga de James Bond. Sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión desfilaron un buen puñado de las celebridades más reconocidas del panorama internacional. Llamó especialmente la atención la distinguida presencia de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que no quisieron perderse el estreno mundial de la película del agente secreto más popular del séptimo arte. Además de estos dos miembros de la realeza británica, también brillaron con luz propia en la 'red carpet' los protagonistas del filme Daniel Craig, Léa Seydoux, quien podría aparecer junto a Channing Tatum en 'Gambito', y Monica Bellucci.

La actriz italiana volvió a acaparar todas las miradas en un evento público gracias a su imponente atractivo. Resulta inevitable caer rendido a los pies de esta belleza transalpina que a sus 51 años sigue siendo una de las mujeres más atractivas y seductoras del planeta. La "mujer Bond", como ella misma prefiere que le llamen a raíz de su participación en la citada cinta, lució un sencillo 'outfit' de terciopelo verde oscuro que incorporaba un revelador escote. Por su parte, Léa optó por un vestido de lentejuelas en tonos amarillos y plateados que puso de manifiesto la espectacular figura que atesora.

Volviendo al mito erótico de Città di Castello, recordar que en la película dirigida por Sam Mendes da vida a Lucia Sciarra. A propósito de este personaje habló recientemente Monica Bellucci en una entrevista concedida para un portal especializado en cine llamado 'fotogramas': "Mi agente me dijo: 'No rías, pero te quieren para el próximo James Bond'. Fue divertido, porque, cuando quedé con Sam, lo primero que le pregunté fue: '¿Qué voy a hacer en una película así? ¡Tengo 50 años!'. Pero Lucia, mi personaje, era tan interesante... Que sea italiana no creo que sea una coincidencia. Lucía es una viuda, con secretos. Pertenece a un mundo en el que el poder está en manos de los hombres. Creo que hay un mensaje para las espectadoras: las mujeres debemos aprender de nuestro pasado para ganarnos un futuro. Y como decía, que sea italiana no es baladí: las mujeres italianas tienen que aprender a ser libres". Sin más dilación, te dejamos con las fotografías de Monica Bellucci en la première de 'Spectre' y aprovechamos asimismo para recordarte que ya puedes ver a Kylie Jenner pasmada con el escote de Jennifer Lopez en la fiesta de cumpleaños del diseñador Olivier Rousteing. ¿Te sigue pareciendo una de las mujeres más sexys del mundo?