Mónica Cruz: ¡La actriz presume de escote en una imagen que casi nos muestra su pezón!

Escrito por

La hermana de Penélope Cruz vuelve a enamorar al objetivo del fotógrafo Valero Rioja con un posado de lo más atrevido que incluye un escote de infarto al borde del descuido. ¡Te lo contamos en melty!

Está claro que Mónica Cruz es una de las muchas musas que posan para Valero Rioja. El fotógrafo aragonés bien sabe rodearse de rostros conocidos y algunas de sus mejores instantáneas se pueden ver en su perfil de Instagram. Blanca Suárez, Eva Longoria, Edurne, Nieves Álvarez, María Guinea y Michelle Jenner son solo algunas de las muchas mujeres que se han dejado seducir por el objetivo del fotógrafo. Precisamente esta semana, el artista ha vuelto a publicar una imagen de Mónica Cruz, en una pose más que provocadora. ¡Mira, mira!

MÓNICA! ???? súper @monicacruzoficial by #ValeroRiojaPhotography ???? #grooming @vickymarcosg ???? #MonicaCruz #ValeroRioja #unpublished @tenagency

Una foto publicada por V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

@monicacruzoficial for @nescafeshakissimo #Campaign by #ValeroRiojaPhotography ???? @vickymarcosg #MonicaCruz #ValeroRioja @tenagency

Una foto publicada por V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

Con el pelo recogido y un escote de infarto. Así de sexy aparece la hermana de Penélope Cruz en la última fotografía que Valero Rioja ha publicado sobre ella en las redes sociales. El abultado seno de la actriz se convierte así en el centro de toda nuestra atención, a pesar de que Mónica se esfuerza en mirar a la cámara con aire provocador. El escondido sujetador fucsia consigue sobresalir de una desabotonada camisa color beige. No es la primera vez que vemos a la guapa intérprete ante los focos del fotógrafo español. Si echamos un vistazo, comprobamos que la actriz de 'Águila Roja' ya participó en una sesión de fotos para Nescafé en la que no dudó en lucir piernas. No obstante, estamos ante una de las fotografías más atrevidas de Mónica Cruz. La madrileña es junto a Edurne o Nieves Álvarez una de las mujeres más asiduas del estudio de Valero Rioja. En la redacción de melty estamos encantados con estas imágenes que nos muestran el lado más sensual de una de las féminas más bellas del panorama nacional. ¿Qué te ha parecido la última fotografía de Valero Rioja? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!