Montreal 2015: Nadal vs Nishikori, cómo ver el partido en directo (Streaming)

Escrito por

Todo está preparado para que Rafa Nadal vuelva a saltar a la pista a hacer lo que mejor sabe: deleitarnos con su juego. Una suerte poder contar con un campeón que nos deja soñar con el triunfo.

Después de imponerse al ruso Mikhail Youzhni en cuartos ayer con un doble 6-3, a Rafa le toca medirse esta noche con otro fuera de serie, el japonés Nishikori Kei. Inyección de confianza tras una hora y 41 minutos de juego en el torneo de tenis de Montreal que dejó grandes imágenes para el recuerdo. El trabajado partido nos devuelve a Rafa Nadal a la pista esta noche, pues medirá sus fuerzas con otro grande del tenis a partir de las 00:30, hora española. La emisión online del encuentro estará disponible en la web www.tenisweb.com y en spotlemontv, aunque toda la información, como en cada encuentro de Nadal, se podrá seguir a través de eurosport.

Hasta la fecha, Nadal y Nishikori se han enfrentado en siete ocasiones y siempre con el triunfo del español, lo que supone un gran aliciente para el tenista patrio. Esperemos que Rafa vuelva a hacer gala del gran nivel de saque con el que venció ayer al ruso, algo que podría ser definitivo para agenciarse la preciada victoria. Demostrando que sigue manteniendo la forma que lo catapultó a la cima del tenis mundial, Nadal está exhibiendo en Montreal un nivel de juego al alcance de muy pocos. Talento, trabajo y altas dosis de esfuerzo que hacen del joven uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. ¿Se alzará con la victoria nuevamente?