Montreal: Nadal-Levine en directo (Streaming)

Escrito por

Tras su victoria en dobles junto a Pablo Andújar, Rafa Nadal disputa su primer partido oficial en individuales del Masters 1000 de Montreal contra el local Jesse Levine. Síguelo en directo, a partir de las 20.00 horas, en mely.es.

Rafael Nadal disputa hoy, en el Masters 1000 de Montreal, su primer partido oficial en individuales desde que cayera eliminado en primera ronda de Wimbledon frente al belga Steve Darcis, número 135 en el ranking de la ATP. El local Jesse Levine será el rival del manacorí en un duelo que podrás ver en directo, a partir de las 20.00 horas, en el enlace que encontrarás bajo estas líneas. La participación de Rafa en el Gran Slam londinense impone al tenista balear alejarse de cualquier tipo de exceso de confianza sobre la pista dura de Montreal, con la que ya tomó contacto este martes en el dobles con Pablo Andújar. El duplo ganó a David Ferrer y Feliciano López por 6(2)-7, 6-1 y 12-10 en la primera ronda de dobles del torneo de tenis que se está disputando en la ciudad canadiense. El partido que disputaron los cuatro españoles estuvo muy reñido. El primer set fue para Ferrer y López, pero Nadal y Andújar consiguieron remontar en la segunda manga (6-1). Para desempatar el duelo, se disputó un extenso tie break que se saldó a favor del dúo formado por Rafa y Pablo por 12-10.

Rafa Nadal afrontará aquí su segunda cita del año en pista dura, tras su victoria en Indian Wells. En cuanto al resto de españoles, Marcel Granollers se clasificó para la segunda ronda de la Rogers Cup tras deshacerse del búlgaro Grigor Dimitrov. Menos fortuna tuvo Nicolás Almagro, que fue derrotado en primera ronda por el veterano jugador checo Radek Stepanek, que lo superó por 6-3, 6-7 (4) y 6-3 después de una hora y 45 minutos de encuentro. En el lado femenino la tenista canaria Carla Suárez debutó con victoria ante la estadounidense Jamie Hampton (6-4 y 6-4) y se medirá con la australiana Samantha Stosur en segunda ronda. Por otro lado, el primer cabeza de serie y número uno del mundo, Novak Djokovic comenzó con solidez su recorrido en el Masters 1000 de Montreal y apenas dio opciones al alemán Florian Mayer al que derrotó cómodamente por 6-1 y 6-2 en menos de una hora, aunque tuvo que salvar siete bolas de break.

>>> Puedes seguir en directo el partido Nadal-Levine pinchando aquí.