Microsoft Lumia 535: precio y características en comparativa con Moto E

Escrito por

Estos dispositivos de gama medio-baja ofrecen por un precio alrededor de los 100 euros, unas prestaciones aceptables con un diseño atractivo.

Por fin Microsoft se ha estrenado como marca única de teléfonos inteligentes, alejado de Nokia y con Lumia por apellido. Así pues, el Microsoft Lumia 535 es el primer smartphone de Microsoft que no tiene a Nokia como protagonista. Con unas prestaciones de gama media-baja y un precio todavía por desvelar, el nuevo dispositivo tiene unas características parecidas a otros smartphones como el Moto E. Este móvil inteligente de Motorola ha resultado tener gran éxito en las tiendas debido a su bajo precio y a sus prestaciones aceptables. Así pues, en melty.es os queremos ofrecer una comparativa entre estos dos dispositivos. Comenzando por la pantalla del nuevo Microsoft Lumia 535, decir que tiene 5 pulgadas, una resolución de 540x960 píxeles, una tecnología IPS LCD y una densidad de 220 píxeles por pulgada. Puedes ver también la comparativa entre el Moto E y el Samsung Galaxy A3.

Por su parte, el Moto E tiene 4,3 pulgadas, una pantalla más pequeña pero que con la misma resolución 540x960 píxeles, ofrece una mejor densidad con 256 píxeles por pulgada. Ambos están equipados con Corning Gorilla Glass 3, el cristal resistente a los arañazos y los golpes más valorado del mercado. Por lo que respecta al procesador, el móvil de Microsoft está equipado con un Qualcomm Snapdragon 200, de cuatro núcleos que trabajan a 1,2GHz, con una memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento interno. El Moto E está equipado con un Qualcomm Snapdragon 200 8210, de dos núcleos a 1,2GHz con ARM Cortex-A7, apoyado en una memoria RAM de 1GB y una tarjeta gráfica Adreno 302. Ambos dispositivos cuentan con ranura de tarjeta microSD para aumentar la memoria externa. En cuanto a la batería, podemos decir que son muy similares, de algo más de 1900mAh que ofrecen unas 11 horas de energía en conversación o 550 horas en reposo. Los precios están alrededor de los 110 euros el Microsoft Lumia 535, aunque todavía sin confirmar, mientras que el Moto E cuesta 89 euros en Amazon. Conoce la comparativa entre Samsung Galaxy A5 y Moto G 2014.